SHOW: «Mueblofilia», un musical particular y distinto

Todos los lunes de Abril te espera «Mueblofilia», un espectáculo diferente en el Café Berlín (c/ Costanilla de los Ángeles 20) a las 21h

 

unnamed.jpg


 

Mueblofilia nace de la incapacidad de poder dar un punto de vista sobre un tema, por eso inventé una historia de madera. El señor Pino tiene una relación con una silla, y la deja embarazada, y tienen una niña/mecedora preciosa… Pero lo pillan, y lo meten en la cárcel… Porque TIENE QUE SER normal lo que hace.

En Mueblofilia se canta mucho, y se ríe, y se juzga también. En Mueblofilia hay una chica que se muere de VIEJA esperando la respuesta de su novio. Hay un tío que tiene dos rabos. Hay una infidelidad. Hay gente que MUERE de whatsap. Hay una cama que CANTA un rap. Hay panes grandes que no sacian agujeros. Hay gente que corre dentro de un video juego sin VELOCIDADES…Pero sobre todo: Hay poco espacio y mucho ritmo.
Mueblofilia es un conjunto de COSAS incomprensibles que forman un ALGO entendible.

Espero no haberte aclarado algo, o haberte ACLARADO nada, porque de lo que precisamente va este espectáculo es de no poner etiquetas. No es un musical, ni un concierto, ni una obra de teatro, pero al mismo tiempo es todo eso a la vez… Ven y canta, baila mucho, divertirte DE COJONES…Resumiendo; TU vente y déjate llevar.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Café Berlín (c/ Costanilla de los Ángeles 2)

  • Fechas: Todos los lunes de abril

  • Horario: a las 21h00′

  • Venta de entradas: Web y taquilla