TV: ‘GYM TONY LC’ , vuelve el gimnasio más loco de la televisión

El próximo lunes 17 de abril, a partir de las 17:00 horas

Cuatro y Factoría de Ficción estrenarán en simulcast ‘Gym Tony L.C.’, spin off de la popular serie cómica ambientada en un gimnasio urbano

  • En la nueva ficción, Tito (David Amor), antiguo monitor de fitness, se estrenará como dueño de su propio gimnasio, Gym Tony L.C., al que se ha llevado a lo más ‘selecto’ de la palestra del barrio
  • Compartirá protagonismo en las tramas argumentales con Pilar (Mar Abascal), Julián (Javier Coll), Velasco (Santi Rodríguez), Maxi (Tomás Pozzi), Secun (Pepa Rus), Vanessa (Miriam Cabeza), Christian (Adam Jezierski), Julio (Carlos Chamarro) y Maika (Sara Gómez)
  • José Troncoso (‘Cuéntame cómo pasó’) se incorporará al equipo artístico de la ficción para dar vida a un exnovio de Secun

 


grupo.jpg_58ee1e65e0f87.jpg 

El monitor más querido de Gym Tony ha emprendido su carrera profesional en solitario. Tras llevar varios años a la sombra de Tony trabajando duramente y cediéndole gratuitamente sus máquinas de fitness, Tito ha decidido hacer realidad su sueño empresarial: convertirse en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C. Este emblemático personaje articulará el eje narrativo de ‘Gym Tony L.C.’, spin off de la popular comedia que Cuatro y Factoría de Ficción estrenarán en simulcast el próximo lunes 17 de abril, a partir de las 17:00 horas. A partir del martes 18, los nuevos capítulos se prestrenarán en Cuatro en este mismo horario, mientras que FDF emitirá ‘Gym Tony L.C’ en access prime time.

Producida en colaboración con La Competencia Producciones, esta secuela de ‘Gym Tony’, cuyas primeras entregas ofrecerá Cuatro para posteriormente proseguir su emisión en Factoría de Ficción, está protagonizada por David Amor (‘Aquí Paz y después Gloria’), Mar Abascal (‘Levántate All Stars’), Javier Coll (‘Los abrazos rotos’), Santi Rodríguez (‘7 Vidas’), Tomás Pozzi (‘La que se avecina’), Pepa Rus (‘Lo que escondían sus ojos’), Miriam Cabeza (‘Yo quisiera’), Adam Jezierski (‘Con el culo al aire’), Carlos Chamarro (‘Camera Café’) y Sara Gómez (‘Tierra de Lobos’).

En su emisión en el access prime time de Cuatro, la serie original promedió un 6% de share y 1.041.000 espectadores, superando a La Sexta en niños (7,7% vs. 3,3%) y en jóvenes 13-24 años (9,6% vs. 7,7%).

Enredos, situaciones corales, dinamismo y grandes dosis de humor marcarán las tramas argumentales de esta nueva ficción.

 

 

José Troncoso se une al elenco regular de la ficción

Ingenuo, campechano y optimista: así es Carmelo, nuevo cliente de la palestra de Tito a quien dará vida el actor andaluz José Troncoso. Determinado a recuperar a Secun, el gran amor de su vida y su primera novia, dejará Badajoz para mudarse a la ciudad en la que vive su amada. El primer paso en su estrategia de reconquista será matricularse en el mismo gimnasio al que acude ella, situación que provocará diversos conflictos.

Formado con Anton Milenin en Roma, Simon McBurney en el Theatre de Complicité en Londres y en el Centro Andaluz de Teatro, José Troncoso es un polifacético actor de cine, televisión y teatro. En su filmografía figuran las películas ‘Ignacio de Loyola’, ‘Autorréplica’, ‘El clavo de oro’ y ‘La voz dormida’, entre otras, y los cortometrajes ‘Cariño me he follado a Bunbury’, ‘One Shot’ y ‘Tiburones y ratas’. En televisión ha intervenido en las ficciones de Telecinco ‘Aquí Paz y después Gloria’, ‘Aída’, ‘Tierra de Lobos’ y ‘Carmina’ y en las series ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Arrayán’, ‘Cuenta atrás’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Dos de mayo’. Sobre los escenarios teatrales ha formado parte del elenco de más de una veintena de espectáculos entre los que destacan ‘Historias de Usera’, ‘Las tres hermanas’, ‘El pretendiente al revés’ y ‘El jardín de Venus’.

 

 

Un nuevo gimnasio con clientela ‘robada’, eje argumental de ‘Gym Tony L.C.’

Ha tenido la doble osadía de incorporar en su primer negocio las siglas ‘L.C.’, acrónimo de ‘Lujo y Confort’, al nombre empresarial de Gym Tony y de robar a su ‘carismático’ exjefe ‘lo más granado’ de su clientela. A pesar de sus esfuerzos por convertir su gimnasio en una ‘selecta’ palestra, Tito redoblará sus esfuerzos para que sus clientes no lo identifiquen con el término ‘low cost’, contrario al espíritu de su primera aventura como emprendedor.

A su flamante centro deportivo se inscribirán sus más fieles alumnos: Mar, que proseguirá su desesperada búsqueda del amor; Julián, embaucador nato que tratará de que sus compañeros de gimnasio financien sus fraudulentos negocios; Velasco, empleado de una empresa de mensajería que hará gala de su ‘salvaje’ encanto; Maxi, paladín de la cordura del gimnasio; Secun, que apostará por su relación con Maxi; Vanessa, bipolar y ‘choni’ por partes iguales; Christian, que seguirá viviendo por y para la Vane, su Barbie de extrarradio; Julio, publicista metrosexual y snob que continuará desplegando su ironía y humor mordaz; y Mayka, cuyo atractivo físico atraerá a nuevos clientes al gimnasio.

 

 

Planes de boda, separaciones matrimoniales y triángulos amorosos

  • Secun y Maxi se estrenan como pareja oficial

Tras sopesar los pros y los contras, Secundina tomará una decisión que cambiará su vida por completo: poner fin a su matrimonio con Evaristo para iniciar una relación formal con su amante, Maxi. Los planes de boda de la pareja se verán amenazados cuando Carmelo, exnovio de ella, entra en escena dispuesto a recuperar su amor.

 

  • Tito, empresario debutante

Sus años de trabajo como empleado de Tony han permitido a Tito ganarse la confianza de sus alumnos y desarrollar su faceta empresarial. Tras montar su negocio, emprenderá la búsqueda de un ayudante, que culminará con la contratación de Mayka, que se convertirá en su mano derecha y en el principal reclamo de su gimnasio.

 

  • Pilar y Julián, dos divorciados en contacto permanente

Divorciados desde hace años, Pilar y Julián nunca imaginaron que iban a verse más ahora que están separados que cuando eran cónyuges. La reclamación de la pensión alimenticia de sus hijos a su ‘ex’ será el principal de caballo de batalla de Pilar, que verá cómo Julián utiliza todos los recursos a su alcance para no pagársela.

 

  • Vanessa y Christian, inmerso en su singular y tormentoso romance

Rupturas traumáticas y apasionadas reconciliaciones se sucederán en la atípica relación sentimental de Vanessa y Christian, un amor de extrarradio marcado por la intensidad, el frenesí y el fuerte carácter de ambos.

 

  • Velasco vuelve a ‘estar en el mercado’

Abandonado a su suerte después de que su mujer lo haya echado de casa definitivamente, Velasco se ilusionará con su regreso al ‘mercado’ de los ligues. Su precaria situación contrastará con la de Julio, creativo cuyo tren de vida depende del éxito de sus eslóganes publicitarios y que espera encontrar un novio con el que compartir el alquiler de su vivienda.