SORTEO: ¿Te gustaría adentrarte en el mundo de la improvisación? Aprende con Jamming

¿Te gustaría adentrarte en el mundo de la improvisación con unos grandes maestros?. Queremos sortear por nuestro 3er  Aniversario gracias a nuestros amigos de Jamming,  1 plaza doble para que puedas ir junto a tu acompañante a disfrutar de un curso intensivo de dos días (6-7 de Mayo)  (Bases completas abajo)

 


jamming

 

Jamming Compañía Teatral, S.L. comparte la técnica de improvisación con la que trabaja en sus espectáculos. La impro es una herramienta que potencia la creatividad, un canal de expresión y libertad.

Se trabaja, desde el juego: la escucha, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación…

¿Cómo surgió la idea de la Escuela?

La Escuela Jamming (o Escueling) surgió como una consecuencia natural de una compañía en que hacemos funciones cada fin de semana, llenamos el Teatro Maravillas, y vimos que estábamos capacitados para dar esta formación.

Empezamos con dos grupos, y dábamos Juanma Díez y Paula Galimberti uno y Joaquín Tejada y Lolo Diego otro. Y así estuvimos bastante tiempo, hasta que sentimos que solos podíamos tener cada uno nuestro grupo. Así que seguimos siendo los que impartimos las clases en la Escuela Jamming, junto a Sara Párbole, Raúl Marcos y a Paloma Rodríguez en las regulares, y a Isaac Biurrun en las clases regulares y en las especiales de entrenamientos de los viernes.

¿Qué habilidades se trabajan en la Escuela Jamming?

Trabajas para el otro, escuchas, co-creas… se ponen en práctica un montón de herramientas que por un lado sirven para el actor y por otro lado para la vida. Muchos de los alumnos que vienen a la escuela son gente a la que le cuesta hablar en público, son gente tímida, creativa, o gente que no se ha atrevido a dar el paso de hacer teatro. Entonces vienen aquí, se desintoxican un poco del mundo, pueden jugar, pueden divertirse, recuperan una serie de valores y de actos que a veces se nos pierden con el día a día, y con la rutina y con el paso del tiempo.

Para nosotrings es un privilegio poder enseñar todo esto.

Incluso las maravillosas ideas que a veces se les ocurren a los alumnos, a veces durante el espectáculing hemos hecho alguna asociación a ejercicios vistos en clase. Nosotros aprendemos mucho de nuestros alumnings, y esto nos hace seguir.

Creo que lo que nos diferencia es que asumimos que cada uno tiene su forma de dar, de compartir la técnica. Todos compartimos los mismos elementos, la misma técnica, pero cada uno desde su propia experiencia. Cada profesor da las clases desde un punto de vista distinto, y esto también enriquece las clases.

¿Qué se hace en las clases?

Hay un momento en blanco y luego la historia se va formando, aparece, miras al compañero y ves que la historia va evolucionando y no sabes cómo. La base de toda esta creación de la nada es no juzgarse, no ponerse barreras.

Los alumnos hacen muestrings a familiares y compañeros, y es un momento para probar lo que han aprendido durante las clases.

Se crean muy buenos grupos en los cursos regulares, los alumnings crean una relación muy auténtica y de buen rolling entre ellos.

¿Quieres conocer más los cursing de la escuela Jamming…? Haz click AQUÍ

 
jamming-show-18969

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1. Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Curso Jamming, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué madrileño teatro tiene Jamming en este momento dos show?

2. En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook .

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook


– El concurso sólo es válido para el territorio Español

-No incluye gastos de alojamiento ni dietas

-Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo 30 de Abril

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.