SORTEO: ¿Te vienes a la Golfa de Jamming?

Seguimos celebrando nuestro aniversario con muchas sorpresas, por eso hoy sorteamos 3 entradas dobles para ir el viernes 28 de Abril a la Golfa de Jamming con el gran Leo Rivera como invitado (Bases completas abajo)


lagolfa_cartel.jpg


 

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatralmás de 1.000.000 de espectadores, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jammingel espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional.

El público contempla algo nuevo pero reconocible. Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Invitado Viernes 28 de Abril: Leo Rivera

banner

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “La Golfa de Jamming” en el Teatro Maravillas este viernes 28 de Abril a las 23h , solo tienes que seguir estos 2 pasos

1. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Golfa , diciéndonos el nombre de alguno de los componentes de Jamming y podrás ganar una entrada doble.

2.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 27 de Abril, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.