OCIO: El Misterio del Museo del Ferrocarril. ¿Podrás resolverlo?

Solo un día en mayo, a partir de las 18h y hasta media noche, un reducido grupo de personas podrá vivir una noche misteriosa e inolvidable. Conocerán el Museo del Ferrocarril y todos sus secretos de la mano de extraños personajes. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.


14948451418693-0-680x276.jpg


 

El Museo del Ferrocarril, en colaboración con Estandarte, te propone un plan único: vivir una aventura en el Museo del Ferrocarril, con personajes de otras épocas, que serán tus anfitriones y te desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del Museo. Una oportunidad única de conocer el Museo del Ferrocarril de una forma nada habitual, viviendo una aventura a todo tren.

Los visitantes vivirán una noche misteriosa e inolvidable. Conocerán el Museo del Ferrocarril y sus secretos más ocultos, de la mano de extraños personajes. Un viaje en el tiempo en el que serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.

 

Juegos participativos y sorpresas

La visita se desarrolla por diferentes vagones, locomotoras y estancias del museo, de la mano de actores que cuentan su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos y situaciones en las que se cuentan los misterios, leyendas y anécdotas curiosas de la antigua estación de Delicias.

El jefe de la estación, un misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de otras épocas acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por el museo, donde les deparan sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.

El recorrido, de setenta minutos de duración, es apto para todos los públicos.

 

Datos de interés:

  • Lugar: El Museo del Ferrocarril. (Paseo de las Delicias, 61, Madrid)

  • Fecha: sábado 27 de mayo.

  • Horarios: 18h, 19.30h, 21h y 22.30h.

  • Venta de entradas: Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo en su horario habitual (de lunes a jueves, de 9.30 a 15.00 horas, y viernes, sábados y domingos, de 10.00 a 20.00 horas) o en LestBonus