TV: Netflix anuncia la tercera temporada de Las chicas del cable

La segunda temporada de la serie llegará en diciembre de este año con nuevas incorporaciones al reparto: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez

 


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=j-ybFtY-U0I?rel=0?ecver=2]


 

A través de un vídeo en redes sociales, Netflix, la plataforma de entretenimiento líder a nivel mundial, ha confirmado que su primera serie original española, Las chicas del cable, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Además, anuncia que diciembre de 2017 será el mes elegido para el lanzamiento de la segunda y esperada temporada de la serie.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

 

 

Acerca de Netflix

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.