MÚSICA: La actriz y cantante Claudia Molina presenta su 1º single

La niña de “Ana y los 7” vuelve convertida en toda una mujer que muestra su versatilidad dando un salto a la industria musical con “Quiero Volar”.

2017 marca un antes y un después en la carrera artística de Claudia Molina con “Quiero volar”. Un tema fresco y urbano que supone el primer avance de su debut discográfico y del que ya podemos ver su videoclip oficial.

 


PortadaiTunes.jpg


 

“Quiero Volar” ya está disponible a la venta y en streaming en plataformas digitales. La artista catalana protagoniza así, su primera incursión en el panorama discográfico. “Quiero Volar” es un tema fresco, de estilo dance-pop tropical, con todos los ingredientes para convertirse en un imprescindible este verano. Su estribillo contagioso, su mensaje positivo y la colaboración del barcelonés Óscar Edú (Bailarín, cantante, y actor) también creador del tema, crean una combinación frenética, haciendo que el sencillo suponga la perfecta carta de presentación para Claudia Molina.

Con “Quiero Volar”, Claudia Molina presenta la antesala de lo que será su primer trabajo discográfico, grabado entre Barcelona y Madrid. En el ha contado con el propio Óscar Edú y con Danny Oton (Auryn, Sweet California, Kate Ryan, OBK) en las labores de producción. A caballo entre el pop y lo urbano, la cantante despliega su talento en esta colección de canciones que verá la luz a lo largo de 2017.

Sin duda, Claudia Molina está dispuesta a alzar el vuelo en este nuevo reto, arrojando luz a una faceta desconocida para el gran público, pero mostrando una vez más su gran versatilidad.

 

 

CLAUDIA MOLINA

Pese a su juventud, Claudia Molina no es una recién llegada al mundo artístico. Nacida en Barcelona pero afincada en la capital desde pequeña, debutó como actriz en cine y TV con tan solo nueve años. Ya de adolescente, la popularidad masiva llegaría con su papel de Carolina en la mítica serie “Ana y los 7”, que le valió el reconocimiento del público y que también la llevó poco después a demostrar sus dotes para el baile y alzarse como vencedora en la primera edición de “Mira Quién Baila”. Tras esto, la hemos podido ver incansablemente en series como “La Que Se Avecina”, “Vive Cantando” o “Arrayán”, trabajos que ha compaginado con el teatro musical a lo largo de toda la geografía española.

 

 

VER VIDEOCLIP