RELAX: Atrévete a dejarte llevar por tu emoción

v3.jpg

 

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de descubrir la nueva imagen de Hammam Al Andalus, unos baños árabes situados en pleno centro de Madrid.

Unas instalaciones subterráneas, con una ambientación que cuida hasta el último detalle para conseguir que, desde que se pone un pié dentro, podamos sentirnos como en un auténtico baño andalusí. Un lugar donde el agua es su gran protagonista, y los cuidados y la maravillosa atención de nuestros anfitriones, consiguen que nos evadamos por completo relajando cuerpo y mente.

Hemos podido incluso disfrutar de las novedades que han preparado, una gama de experiencias llamada Mistiq, de la que sólo podemos contar que cumple todas las expectativas y el objetivo principal de dejarnos llevar por nuestros sentidos.

Tenemos que destacar la fantástica acogida que nos brindan sus trabajadores. Pasar de una calle concurrida del centro de Madrid al silencio y la paz de unos baños árabes no es algo fácil, y sin embargo se consigue a la perfección. Ambiente, decoración, suave música… Todo forma parte de una receta magistral que nos hace transportarnos a un lugar de calma para nuestra mente y que permite que nos relajemos de verdad. Mencionamos también el detalle de obsequiarnos con un delicioso té con menta, disponible en cualquier momento, así como unos dulces típicos de la gastronomía árabe.

No tenemos ninguna duda, Hammam Al Andalus es un pequeño oasis, un lujo que nuestro cuerpo y mente agradecerán.

Además, como parte de las nuevas experiencias que nos brindan, después de salir revitalizados y relajados, nos acompañaron a Casa Patas, un emblemático local de flamenco en vivo donde su director nos explicó los inicios y el desarrollo del proyecto, así como de la fundación Casa Patas, una fundación sin ánimo de lucro que pretende fomentar y apoyar este arte.

Después de obsequiarnos con un magnífico y variado picoteo, pudimos disfrutar de un fantástico espectáculo, un cuadro flamenco compuesto por un guitarrista, un percusionista con un cajón flamenco, dos cantaores, un violinista y dos bailaores. Una velada fantástica con un gran talento encima del escenario que nos permitió disfrutar de este arte tan nuestro.

Sin duda un plan inmejorable, un capricho necesario que nos espera en pleno centro para llevarnos allá donde queramos dejarnos llevar. Una experiencia en la que el agua conseguirá sacarnos de nuestra rutina y conectar con nuestro interior. Un regalo que nadie debe perderse.

 

 

Datos de interés:

Hamman-Al-Andalus-Madrid-5.jpg

Hammam Al Andalús

 

 

 

 

c700x420

 

 

Casa Patas: