TEATRO: Descubre quién ganará el Goya en ‘Nominadas’, el musical

Nominadas es una comedia musical de 90 minutos de duración que cuenta con una música estilo pop-rock y 13 canciones originales.

 


Cartel Nominadas(1)


 

Tras arrasar en el Teatro Quevedo con el musical ‘Nominadas’ como proyecto de fin de carrera, regresa a la cartelera teatral madrileña para continuar en el Teatro La Encina de Madrid (Calle Ercilla, 15)

El musical cuenta la historia de Lili, Noelia, María y Estela son cuatro actrices que han sido nominadas al Goya a mejor actriz principal. Sus personalidades, tan distintas desde siempre, han creado rencillas entre ellas. Sin embargo, ahora tienen un problema en común: ese problema se llama Luis y es el dueño de la productora más grande del país. Por lo menos, el maravilloso peluquero y amigo Antuan intentará ayudarlas en todo lo que pueda.

¿Qué pasará a partir de ahora? Y, lo más importante, ¿quién ganará el Goya? Descúbrelo con Nominadas, el Musical, en La Encina Teatro de Madrid.

 

 

La compañía:

Teatro Creare es el nombre de la joven compañía fundada por Verónica Benito, Dustin Calderón, Laura Auzmendi y Natalia Pascual.

Se conocieron en 2013 en la Escuela de Canto y Artes Escénicas Coral Antón de Madrid y a día de hoy habiendo terminado su formación han decidido emprender este nuevo proyecto.

“Nominadas” es el primer musical original de esta compañía. Teatro Creare se define por el caracter emprendedor, entusiasta y por el amor al arte de todos sus integrantes.

 

 

 

Dirección: Quim Capdevila
Composición musical: Dustin Calderón
Elenco: Laura Auzmendi, Verónica Benito, Natalia Pascual, Sara Lues, Julio Figueroa y Fco. Javier Caparrós

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: La encina Teatro (Calle Ercilla, 15, Madrid)
  • Fechas: 16, 17 y 30 de Junio ,  1, 7, 8, 14 y 15 de Julio
  • Horarios: 22h
  • Venta de entradas: Web, Atrápalo y taquilla