TEATRO: ‘Yo soy Pepe Postigo’, una comedia de fútbol y un país que nos suena mucho

‘Yo soy Pepe Postigo’ os espera el próximo 7 y 8 de Julio en Nave 73 a las 20:30h (IIª Edición de IMPARABLES – Muestra de Nuevos Creadores Escénicos) y el 9, 16, 23 y 30 de Julio a las 20h en los Teatros Luchana de Madrid.

 


PEPE POSTIGO 7.JPG


 

Yo soy Pepe Postigo es una historia que va de fútbol, pero también es la historia de un país que nos suena mucho. La obra habla del viaje de Pepe a través de una España que se mueve por un camino marcado por la fabricación, la mentira y la posibilidad siempre fugaz del éxito.

El mito de Pepe Postigo nace en la España de la Transición. La España de la monarquía parlamentaria y democrática, la España del optimismo, la España de Chanquete, la España de la recuperación, la España de Naranjito.
Pepe Postigo nos habla de la España que vendrá. La España de la cultura de la mentira, la España del pelotazo, la España del máximo beneficio en el menor tiempo, la España del patapum parriba, la España del fútbol como filosofía de vida, la España del
Pocero.

Pepe Postigo nos habla del pasado para intentar entender un poco
mejor el presente.

 

Sinopsis

Pepe Postigo es un joven soñador de la España del 82 que mantiene correspondencia con su madre haciéndole creer que lleva una vida de éxito. En realidad, es un fracasado y trabaja recogiendo cajones de naranjas.

Cuando su madre le anuncia que irá a verlo, la desesperación se apodera de él. Su mejor amigo, Enrique, le presenta una oportunidad: jugar en un equipo profesional de su ciudad, pero Pepe tiene un problema: no sabe jugar al fútbol.

 

 

Puedes ver esta obra en…

Nave 73

  • Fechas: Viernes 7 y sábado 8 de Julio a las 20:30h
  • Venta de entradas: Web y taquilla (Palos de la Frontera, 5, Madrid)

Teatros Luchana

  • Fechas: 9, 16, 23 y 30 de Julio a las 20:00
  • Venta de entradas: Web y taquilla(Calle Luchana 38, Madrid)