SORTEO: 3 entradas dobles para “Olviden Broadway”

¿Quieres asistir a “Olviden Broadway” en el Teatro Rialto el próximo lunes 10 de Julio a las 21h?. ¡Sorteamos 3 entradas dobles! (Bases completas abajo)

 


unnamed


 

Laboratorio de la Voz Producciones, en asociación con La Coja Producciones, presentan OLVIDEN BROADWAY. VERSIONES Y PERVERSIONES, una fiesta del teatro musical, un homenaje realizado desde el juego, el virtuosismo y el humor. Será un concierto teatralizado en el que convive el musical “de allí” y el musical “de aquí”. Será un calidoscopio delirante de versiones y perversiones que propone una mirada sobre el género abierta y creativa. ¿Jugamos a musicales?
 
Será el lunes 10 de julio a las 21h en el Teatro Rialto. Las entradas están ya a la venta en Butaca Oro y en la taquilla del Teatro Rialto. El precio de las entradas oscila entre 10 y 14 euros.
 
Laura Enrech, Mariola Peña, Sara Pérez, Ramón Balasch, Felipe Forastiere y Lean Zanardi protagonizan esta divertida locura, con un gran virtuosismo musical. Un juego escénico acompañado por una banda de tres músicos: Felipe Forastiere (piano), Fanny (batería) y Nico Quintela (bajo).
 
Parte del juego teatral vendrá de la mano de un coro de cantantes formado por Ester Brito, Tatán Selles, Robert Matchez, Luis León, Sara Navacerrada, Alexandra Magec, Abdon Sampedro, Nacho Casares y Juls Sosa. La noche se completará con invitados sorpresa…
 
La velada estará dirigida por Marc Vilavella, con dirección musical de Felipe Forastiere y dramaturgia de Sara Pérez.

 
 
LABORATORIO DE LA VOZ PRODUCCIONES
 
Una nueva productora teatral que nace con el ánimo de crear espectáculos musicales de diversa índole, poniendo especial énfasis en las obras de autoría española y en los formatos originales. El objetivo: conjugar cultura y diversión. La productora, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, se dio a conocer con MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO, que se estrenó en octubre de 2014 en el Teatro Echegaray de Málaga y le siguió un gran éxito por toda España.
 
A continuación Jorge Javier estrenó con esta productora su proyecto más personal hasta el momento, IBA EN SERIO, un musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad que finalizó una gira de casi dos años en enero de 2017 en el Teatro Olympia de Valencia, después de haber pasado por el Teatro Gran Vía de Madrid.

 
 
LA COJA PRODUCCIONES
 
Una nueva productora formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el género, que quiere trasladar su inquietud de crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento. Comenzaron su andadura con el musical familiar LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA EN EL VAGÓN DE METRO, en el que un grupo de niños eran los únicos protagonistas de la historia. Estrenado en enero de 2015 en el Teatro Galileo, saltó a la Gran Via y se alzó con 2 Premios del Público BroadwayWorld Spain y la candidatura a los Premios Max de teatro en 2016.
 
Ha producido HANSEL Y GRETEL de Daniel Anglés y Ferran González, CAPERUCITA ROJA, de Sara Pérez y Felipe Forastiere; los conciertos MY SOUL, LUCY LUMMIS JAZZ TRIO y DESGENERADOS en el Teatro Galileo. Ha participado en la producción de LA VERDAD DE LOS DOMINGOS, de Juan Bey, y ha traído a España NADANDO ENTRE NUDOS, de la peruana Giulia Risso. Además ha producido la inauguración del Congreso de Veterinaria VetMad 2016 en IFEMA.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Rialto (Gran Vía, 54, Madrid)

  • Fechas: 10 de julio

  • Horarios: 21h

  • Venta de entradas: Web y taquilla

 

 

olvidenbroadway-m160617.original.jpg

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Olviden Broadway” en el Teatro Rialto el próximo lunes 10 de Julio a las 21h , solo tienes que seguir estos 2 pasos

 

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

 

2. .Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Broadway , diciéndonos cuál es tu musical favorito y podrás ganar una entrada doble. (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

 

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El viernes 7 de Julio por la mañana , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.