SORTEO: Atrévete a perder el control con ‘Hypnotic Cabaret’

Sube la temperatura en el Teatro Lara con ‘Hypnotic Cabaret’, el show de Jorge Astyaro y Mayte Castillo, el único cabaret de hipnosis erótica en España. Sorteamos 2 entradas (dobles) para la función del 13 de Julio a las 22:15h. (Bases completas abajo)

 


vertic_880_f0.jpg


El único cabaret de hipnosis erótica en España

 

Atrévete a perder el control, en el espectáculo más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro Mayte CastilloHypnotic Cabaret. Aprende como estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación y dale rienda suelta a tus fantasias. La participación es totalmente voluntaria, tú decides entre ser protagonista o un simple observador.

Jorge Astyaro cuenta con más de 15 años de experiencia está considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Ha colaborado en la presentación de la película Lucy y en la serie the Magicians impartiendo una masterclass.

Recientemente les hemos podido ver haciendo hipnosis en el programa Que tiempo tan feliz, en Late Motiv y en el VI festival internacional del magia de Jorge Blass. Colabora como asesor de hipnosis en la última película de Pablo Berger Abracadabra.

 

Artistas: Jorge Astyaro Mayte Castillo
Dirección: Jorge Astyaro, Mayte Castillo 
Texto: Jorge Astyaro, Mayte Castillo

 

 

vertic_880_0

 

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Hypnotic Cabaret” en el Teatro Lara el próximo jueves 13 de Julio a las 22:15h, solo tienes que seguir estos 2 pasos

1. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Hypnotic ,  y podrás ganar una entrada doble.

2.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 12 de Julio por la mañana, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.