OCIO: ¡La ruta perdida te está esperando en STime Escape Room!

¿Te gustan las historias de piratas? ¡La ruta perdida te está esperando en STime Escape Room!

 


escape-room-ruta-perdida.jpg


 

Os encontráis en la playa una misteriosa botella de cristal. La botella contiene unas coordenadas y la llamada de socorro de un capitán que ofrece un tesoro como recompensa. Con la ayuda de una pequeña barca conseguís llegar al lugar marcado y descubrís una isla y un barco secuestrado por piratas. ¡Rescatad al capitán y conseguid el tesoro!

Con esta breve descripción de la sala, nos introducen perfectamente en un mundo de piratas y tesoros. Una sala sin candados y con una ambientación impecable, tál y como nos tiene acostumbrados STime con las otras salas de esta misma empresa (El Orfanato y Misión Imposible). Diferente a todos los juegos que hayas hecho y con un final que no desvelaremos que sabemos que os va a sorprender. Sin duda, una de las mejores salas de escape de Madrid.

STime es una cadena de salas de escapismo que lleva diseñando y creando contenido para las salas desde 2012. Actualmente, cuenta con más de 30 juegos diferentes y está presente en más de 26 ciudades asiáticas.

La alta competencia en el mercado asiático ha acelerado el desarrollo de esta nueva forma de ocio. Se incorpora a los juegos elementos electrónicos y mecánicos, asi como efectos especiales y todo tipo de tecnologias (sensores de voz y movimiento etc) ofreciendo así una mejor experiencia a los jugadores.

STime Madrid trae 5 de sus juegos, Misión Imposible, el Orfanato, Ruta Perdida , Infiltrados (Próximamente), ) y Desaparición de los Girasoles (Próximamente)

¿A qué esperas para probarlos todos?

 

 

Para completar tu misión es importante:

  • No tenéis que llevar nada, Stime te facilitará todo lo necesario.
  • Tenéis que llegar 10 minutos antes para que os expliquen las reglas de juego, si llegáis tarde perderéis el turno ya que afecta a los grupos posteriores.
  • Todos grupos deberán llevar mínimo una persona mayor de edad.
  • No está permitido la entrada a la sala con teléfonos móviles y otros dispositivos digitales.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: STime Escape Room (Calle Hilarión Eslava 34, Madrid)

  • Horarios: De lunes a viernes en horarios de: 12:30h; 14:30h; 16:30h ; 18:30h; 20:30h; 22:30h

  • Reserva tu partida en: [email protected] o Whatsapp (688.001.111)