SHOW: Disney in concert: Magical Music from the movies

Disney in concert: Magical Music from the movies, comienza su gira por España en el StarLite Festival

  • El espectáculo sinfónico más completo de Disney repasa las bandas sonoras de sus películas más emblemáticas en un show dirigido especialmente a las varias generaciones que han crecido con las melodías Disney.

 

  • Anabel Alonso será la Maestra de Ceremonias del espectáculo.

 


049.jpg


 

Tras su  paso por los Teatros del Canal de Madrid y el Palacio Euskalduna de Bilbao, Disney in Concert: Magical Music from the Movies comienza una gira por toda España que presentará Anabel Alonso y cuya primera parada será el Starlite Festival en Marbella el próximo 30 de julio.

Bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich una Orquesta Sinfónica y las voces de Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller interpretan las bandas sonoras de las películas más famosas de Disney. Las canciones de Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, y la más aclamada entre el público más joven, Frozen.

Anabel Alonso será la encargada de presentar este mágico viaje musical por los éxitos más icónicos de Disney acompañados de las imágenes de las películas en pantalla grande. La actriz, curtida en el cine y la televisión, ha sido la voz de Dory en la versión española de Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

Durante el espectáculo, Paco Arrojo y Judith Tobella nos trasladan al lejano Oriente interpretando a Aladdín y la princesa Jasmine con la emotiva canción Un Mundo ideal; Con Bajo el Mar Diego Rodríguez revive al cangrejo Sebastián de La Sirenita, y dando vida a Elsa, la Reina de las Nieves, la voz de Julia Möller conquista el corazón de todo el público con el famoso Suéltalo.

A su paso por Madrid y Bilbao Disney in Concert: Magical Music from the Movies se despidió a ritmo de Mary Poppins y su famoso Supercalifragilisticoexpialidoso haciendo saltar de sus asientos a un público totalmente emocionado entre los que se encontraban multitud de adultos que revivieron su infancia gracias a este espectáculo que emociona a grandes y pequeños.

Tras el éxito de Madrid y Bilbao Disney in Concert: Magical Music from the Movies se podrá disfrutar en el Starlite Festival y en numerosos auditorios de toda España que se comunicarán próximamente.

 

 

 

Sobre Disney Concerts

Disney Concerts es la división de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el área musical de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y licencia tanto música  Disney como contenido visual a orquestas sinfónicas y productores de todo el mundo. Disney Concerts ofrece una variedad de conciertos con distintos formatos, como los conciertos de películas “Cine en Vivo” o los conciertos tematizados. Además, un rango que va desde actuaciones sinfónicas instrumentales a producciones multimedia con vocalistas y coros en vivo. Algunos conciertos que se pueden disfrutar en este momento son la saga Star Wars (Episodios IV-VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, Ratatouille o la saga Piratas del Caribe (Episodios I-IV), que el año pasado se programaron en más de 400 ocasiones en algunos de los espacios más emblemáticos del mundo, como el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, Tokyo Forum o el Hollywood Bowl. Nuevos conciertos están en proceso de creación, basándose tanto en las películas animadas y de imagen real de Disney, como en las películas de Pixar, Lucasfilm y Marvel.

 

 

 

Sobre GRC Artists

GRC-Artists, empresa de Gestión de Recursos Culturales, cuenta con una amplia experiencia como productora y agencia de representación de artistas, teniendo como principal propósito promover artistas de la máxima calidad – tanto en ámbito nacional como internacional – apostando especialmente por las nuevas generaciones españolas. Fundada en 2012 por Carlos San Isidro, músico profesional y gestor cultural, GRC-Artists desarrolla una intensa actividad abarcando espectáculos de diversos géneros: desde los festivales de ópera más importantes de España hasta conciertos benéficos de gran calado. GRC-Artists se caracteriza por ser especialmente sensible a proyectos de gran formato destinados a público familiar y amantes de la música lírica y sinfónica.