CINE: Comienzo el rodaje de Alegría, tristeza, miedo, rabia,

Protagonizada por Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrudix

 


unnamed.jpg


Hoy, lunes 17 de julio, ha dado comienzo el rodaje de ALEGRÍA, TRISTEZA, MIEDO, RABIA, el nuevo largometraje de Ibon Cormenzana (Jaizkibel, Los Totenwackers), producido por Arcadia Motion Pictures y Samarcanda Films en coproducción con Noodles Production (Francia) con la participación de Movistar + y TVC.
 
Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix, entre otros, dan vida a los personajes de esta historia sobre las emociones que nos habla del amor, la superación y sobre todo de la vida.

La película, que llegará a nuestras pantallas el próximo año de la mano de Filmax Entertainment, se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra.

 
Sinopsis
 
Marcos (Roberto Álamo) ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola (Claudia Placer) una despierta y curiosa niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre.
 
Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna (Manuela Vellés), una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán (Pedro Casablanc), dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.