OCIO: ¿Lograrás escapar de prisión?

Nos adentramos en la última sala de Exit Madrid, ‘Pena de Muerte’, un juego lleno de acertijos y muchas sorpresas. ¿Eres un auténtico escapista?

 


pena-muerte-1.jpg


En un Escape Room, tú y tus amigos sois los protagonistas. Viviréis una experiencia en primera persona donde os convertiréis en expertos en resolver puzzles, acertijos y enigmas para desentrañar un gran misterio antes de que terminen los 66 minutos, en el caso de Exit Madrid.

No hace falta tener la sabiduría de Albert Einstein ni ser un Sherlock Holmes de los puzzles. Cualquier persona es capaz de resolver los acertijos de este escape Room si está atento a las pistas que hay en la habitación y trabaja en equipo (para ‘Pena de Muerte’, es muy importante la comunicación).

Durante el último año, el equipo de EXIT Madrid ha estado trabajando en crear un nuevo reto para todos los jugadores de escapismo, tanto para los expertos como para los más novatos. Tras meses de pruebas y una importante inversión, la nueva misión “Pena de Muerte 1962” abrió sus puertas el 23 de febrero por primera vez para los medios de comunicación. La peculiaridad de esta sala es que un miembro del equipo, el presunto asesino de Fred Shoz, estará separado de sus compañeros durante una parte del juego y recluido en una celda. Será fundamental una buena comunicación con su equipo, que deberá buscar la clave para reabrir el caso de asesinato antes de la ejecución de la condena a pena de muerte. ¡La emoción está servida!

 

Sinopsis

Se acerca la última cena de un hombre a punto de ser sometido a pena de muerte. Sois un grupo de activistas que vais a entrar en contacto con el presunto asesino de Fred Shoz. Vuestra misión será encontrar indicios suficientes para reabrir el caso y detener la ejecución antes de que sea demasiado tarde. Rápido, que vuestro tiempo se acaba…

Nota importante: En esta misión el mínimo de jugadores es de 3. El equipo tendrá que decidir qué componente del grupo será el condenado a muerte. El voluntario del equipo tendrá que firmar una declaración de consentimiento que se entregará el día del juego en EXIT Madrid, ya que será recluso en una celda durante una parte de la misión. La persona en cuestión deberá ser mayor de edad.

En Exit Madrid también podrás disfrutar de otras tres salas: Marchante de Arte (disponible sala gemela para competir con otro equipo), Guerra Fría-Agente Doble y Laboratorio.

 

 

 

Información de la sala

  • Lugar: Exit Game Madrid (Calle Caracas 15, Madrid)

  • Jugadores: 3-5 Jugadores

  • Dificultad: 9/10

  • Reserva tu partida: Web