SERIE: Paz Vega protagonizará la serie de RTVE ‘Fugitiva’

Paz Vega © Orson Salazar .jpg

 

Paz Vega será la protagonista de ‘Fugitiva’, la nueva apuesta de ficción que RTVE prepara en colaboración con Grupo Ganga Producciones y que comenzará a grabarse en el mes de noviembre.

 

La actriz dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que en un momento crucial de su vida ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

La serie, con guiones de Joaquim OristrellYolanda García Serrano, Laura LeónCarlos Molinero y Pablo Bartolomé, se grabará en dos bloques a partir del otoño, en Madrid y en diversas  localizaciones de la costa mediterránea. La dirección del primer capítulo correrá a cargo de Belén Macías, directora de cine y televisión.

Para Oristrell, responsable de la idea original de la serie, “Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura  escenas de acción.”

Durante los últimos años, la actriz sevillana ha trabajado principalmente en América, donde ha desarrollado  gran parte de su carrera tanto en cine como en televisión, entre Estados Unidos y México. En cine, ha participado en títulos como ‘Grace de Mónaco’, ‘Emperor’ o ‘Dame 10 razones’. En televisión, sus últimos trabajos han sido ‘The OA’ y ‘Perdóname Señor’.