TV: ‘Pura Magia’ dedica su próxima gala a la tecnología

Mag Lari.JPG

 

  • Los concursantes tendrán que introducir elementos tecnológicos en sus números de ilusionismo
  • Con la participación de ‘Los Tecnomagos’, unos jóvenes que han cambiado las varitas por tablets y smartphones
  • Martes 25 de julio a las 22:40 horas en La 1

 

El tercer programa del talent show familiar ‘Pura Magia’ estará dedicado a la tecnología, una ciencia que está irrumpiendo con fuerza en el mundo del ilusionismo. Los magos de la competición deberán introducir elementos tecnológicos en sus números para conseguir crear “Magia 3.0”. Además, recibirán la visita de ‘Los Tecnomagos’.

Los concursantes  Acheron Delacroix y G. Alexander realizarán un veraniego reto exterior en una de las playas más concurridas de Barcelona para sorprender a los bañistas.

Al finalizar las actuaciones de los concursantes que continúan en la competición, llegará el momento de las nominaciones del jurado. Tras conocer quiénes se convierten en candidatos a abandonar la escuela de ‘Pura Magia’, serán los propios compañeros los que salven a uno de los magos, teniendo que abandonar el programa el participante que menos apoyo reciba.

Además, el programa recibirá la visita de ‘Los Tecnomagos’, un dúo compuesto por dos jóvenes ilusionistas que con su estilo fresco y moderno, han cambiado las varitas por tablets y teléfonos de última generación.