OCIO: Jorge Astyaro hipnotiza Madrid

Jorge Astyaro y Mayte Castillo hipnotizan Madrid con sus tres shows: ‘Hipnomancia’, ‘Hypnotic Cabaret’ y ‘Los Hipnonautas v.2.0’

 

Jorge Astyaro, le avalan más de 15 años de experiencia en los mejores escenarios de España y Latinoamérica. Considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Ha colaborado en la presentación de la película “Lucy” y en la serie “the Magicians” impartiendo una masterclass donde hizo varias demostraciones de hipnosis y mentalismo.

Recientemente les hemos podido ver haciendo hipnosis en el programa Que tiempo tan feliz y en Buenafuente Late Motiv, y en el VI festival internacional del magia de Jorge Blass. Colabora como asesor de hipnosis en la última película de Pablo Berger “Abracadabra”.

 

 

vertic_880_0
¿Aún no crees en la hipnosis? Jorge Astyaro te demostrará que la hipnosis es real.
 
Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en  tv en Late Motiv de Buenafuente
 
Jorge Astyaro “maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.
 

Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

 

Datos de interés ‘Hipnonautas’

  • Lugar: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)
  • Fechas: Hasta el 25 de Septiembre
  • Horarios: Lunes 20h
  • Venta de entradas: Teatro Lara, Entradasymás, Atrápalo y taquilla

 

 

 

 

vertic_880dd_0.jpg

Show de hipnosis erótica. Solo para adultos.

Atrévete a perder el control, en el espectáculo más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro y Mayte Castillo: Hypnotic Cabaret. Descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis.

Aprende como estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria. Tu decides entre ser protagonista o un simple observador.

 

Datos de interés ‘Hypnotic Cabaret’

  • Lugar: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)
  • Fechas: Hasta el 31 de Agosto
  • Horarios: Jueves 22:15
  • Venta de entradas: Teatro Lara, Entradasymás, Atrápalo y taquilla

 

 

 

 

 

hipnomancia-1

Tras 5 temporadas de éxito, Hipnomancia es uno de los espectáculos de mentalismo más longevos y mejor valorados de la cartelera madrileña. Un espectáculo con participación del público, donde Jorge Astyaro demuestra su insólita habilidad para manipular la percepción de la realidad, en un ambiente íntimo y cercano. Por medio de una ingeniosa combinación de técnicas de sugestión, persuasión, hipnosis y presentación escénica, logra que el público traspase los límites de su imaginación y experimente la lectura de pensamiento, la clarividencia, los fenómenos psíquicos y la hipnosis.

 

 

Datos de interés ‘Hipnomancia’

  • Lugar: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38, Madrid)
  • Fechas: Del 19 de Agosto al 28 de Octubre
  • Horarios: 19.26 de Agosto y 2 de Septiembre 21:15, resto de funciones a las 20:30h
  • Venta de entradas: Teatros Luchana, Atrápalo y taquilla