SORTEO: El Mago Sun protagoniza ‘Magic Spectacular’

El Mago Sun protagoniza Magic Spectacular mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo, escapismo y emoción al ritmo de la luz y el sonido. El show más actual y fascinante en el que el público es el protagonista.

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para el próximo 17 de Agosto a las 19:30h para poder disfrutar de este show en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. (Bases completas abajo)


Sun1-1024x683.jpg


 

El escapismo de Houdini llega a la Gran Vía

El Mago Sun hará temblar al patio de butacas con grandes aparatos y sorprendentes ilusiones que dan un giro a la magia tradicionaL.

El próximo 16 de agosto de 2017 se estrenará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía el espectáculo «MAGIC SPECTACULAR». El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, presenta este show al más puro estilo Las Vegas donde la magia tradicional se transforma dando un giro sorprendente que mantendrá en vilo al espectador durante hora y media. Escapes extremos, levitaciones o desapariciones son algunos de los momentos que se podrán vivir en este espectáculo en el que se realiza un repaso a las ilusiones de los grandes magos de la historia: desde Houdini a Copperfield; desde Harry Blackstone hasta Juan Tamariz

Sinopsis: el Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción. Un gran show que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Los asistentes vibran hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar. Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

 

«Magic Spectacular» podrá verse del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017 en el Teatro de la luz Philips Gran Vía todos los días a las 19.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

 

mago-sun-galeria-web-fotos-magia7978-1024x684

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Magic Spectacular – Mago Sun” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el próximo jueves 17 de Agosto a las 19:30h , solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos

 

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

2. Sigue a Smedia en twitter @clubsmedia y/o Facebook

3. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Mago Sun , diciéndonos cuál es uno de los trucos ‘estrella’ de este show y podrás ganar una entrada doble. (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El martes 15 de Agosto por la mañana , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.