SORTEO: Viaja a la ciudad de las estrellas con Sing-Along

La premiada ‘La La Land’ llega a la Gran Vía por todo lo alto en versión original con  subtítulos para que puedas cantar mientras disfrutas de la película con los actores y cantantes del equipo de La Tropa Produce que te introducirán aún más en las escenas de esta cinta!

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para el próximo 19 de Agosto a las 21:30h para poder disfrutar de esta película Sing-Along en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. (Bases completas abajo)

 


TGVverano2017-slidelalaland


 

Ven a cantar y bailar las canciones del mayor fenómeno musical de los últimos tiempos, ‘La ciudad de las estrellas. La La Land’. Ganadora de seis Oscar y siete Globos de Oro, Mia Sebastian te esperan para un Sing-Along inolvidable. Proyección con subtítulos de karaoke, photocall y posibilidad de adquirir el kit de participación.

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

 

DIRECCIÓN: Damien Chazelle | REPARTO: Emma Stone, Ryan Goslin, Rosemarie DeWitt, John Legend, J.K. Simmons | DURACIÓN: 128 minutos

Versión original con subtítulos + Subtítulos de Karaoke

 

nytimes.com_.jpg

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Sing-Along La La Land ” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el próximo jueves 19 de Agosto a las 21:30h , solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos

 

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

2. Sigue a Smedia en twitter @clubsmedia y/o Facebook

3. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: La la Land , nombrando a los dos protagonistas de la película La La Land  y podrás ganar una entrada doble. (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 14 de Agosto , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.