MUSICAL: “Maldita Locura” llega en Septiembre al Teatro Arlequín

20507211_1615599128471300_1147687325741982653_o.jpg

 

La comedia musical “Maldita Locura” es un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y hace reír a partes iguales gracias a la peculiar relación entre la doctora Nadia y Xavi, su paciente con Trastorno de Personalidad Múltiple, interpretados por Allende Blanco y Eduardo Tato

Tras su éxito con «50 Sombras! El musical», Jesús Sanz-Sebastián (premio CREA 2015 en los Premios del Teatro Musical), ha escrito y dirigido este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán. Juntos han creado esta comedia donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica. La cercanía con el espectador y la sencillez con la que se plantea la historia son la base de su éxito. Así, entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades del paciente Xavier: un niño de 8 años, un cura y una abuelita lesbiana.

Xavi comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es, a la vez, el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

 

FICHA DEL ESPECTÁCULO:
Producción ejecutiva: Candileja producciones 
Guión y dirección: Jesús Sanz-Sebastián
Composición y dirección musical: Roberto Bazán
Jefa de producción: Mercedes Sebastián
Arreglos musicales: Roberto Bazán y Richie Salvador
Escenografía: Alex Arce y Fernando Fernández

PERSONAJES:
Xavi, Adela, Pablete y Claudio: Eduardo Tato
Nadia: Allende Blanco

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Arlequín Gran Vía (Calle San Bernardo 5, Madrid)
  • Fechas: A partir del 8 de Septiembre
  • Horarios: Viernes 19h
  • Venta de entradas: Web. Muy pronto también en la web Teatro Arlequín y taquilla