SORTEO: Canta con Meryl Streep y Sing-Along

Canta y baila sin parar con Meryl Streep

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para el próximo 21 de Agosto a las 21:30h para poder disfrutar de ‘Mamma Mia’ Sing-Along en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. (Bases completas abajo)

 


TGVverano2017-slidemamma


 

Una joven (Amanda Seyfried) que ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. El argumento de Mamma Mia! es bien conocido, porque se trata de una versión del musical escénico que se ha representado en todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA. En la producción cinematográfica Meryl Streep logra una de las actuaciones más desenfadadas de toda su carrera. El éxito de la película fue tal que, en países como Reino Unido, esta comedia ambientada en una isla griega dejó atrás los récords de Titanic.

 

DIRECCIÓN: Phyllida Lloyd | REPARTO: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Colin Firth, Julie Walters | DURACIÓN: 108 minutos

VERSIÓN DOBLADA CON LAS CANCIONES EN V.O. [SIN SUBTÍTULOS DE KARAOKE]

 

 

MammaMia_ES_MovieStill3.jpg

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Sing-Along Mamma Mia ” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el próximo 21 de Agosto a las 21:30h , solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos

 

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

2. Sigue a Smedia en twitter @clubsmedia y/o Facebook

3. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Mamma Mia , diciéndonos en qué año se estrenó esta película en España  y podrás ganar una entrada doble. (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 14 de Agosto , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.