TEATRO: Comienzan los ensayos de “El Guardaespaldas” en Madrid

image001

 

Maxi Iglesias, Iván Sánchez y Fela Dominguez comienzan los ensayos de “El Guardaespaldas”, la nueva producción de Stage Entertainment

El musical se estrenará en la Gran Vía madrileña el 28 de septiembre

 

Stage Entertainment, productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como “El Rey León”, “Mamma Mia!”, “La Bella y la Bestia” o “Los Miserables”, ha comenzado los ensayos del musical “El Guardaespaldas” en Madrid.

Esta nueva producción, dirigida por Carline Brouwer (Sister Act), cuenta con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel de Frank Farmer, y con la cantante y actriz mexicana Fela Domínguez en el papel de Rachel Marron.

Los ensayos han comenzado esta semana en Madrid, y contarán con la presencia del equipo creativo internacional así como con la totalidad de la compañía. Un total de 31 actores forman parte de este equipo artístico, en el que se unen las principales disciplinas artísticas del teatro musical: canto, baile e interpretación.

“El Guardaespaldas” es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial. Además, estos temas se interpretarán en su idioma original.

El musical, basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenará en el renovado teatro Coliseum, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, el 28 de septiembre.