TEATRO: ‘Bella y Bestia’ el musical en el Teatro Maravillas

Disfruta de Bella y Bestia de un forma diferente; una versión revisada del clásico con canciones, humor y un toque moderno para toda la familia, con temas que abarcan el soul, el pop, el rock… entre otros.

 


273398_description_entradas_bella_y_bestia_teatro_maravillas.jpg


 

De los creadores de El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el País de las Maravillas llega Bella y Bestia, el Musical, un espectáculo pensado para el disfrute de toda la familia donde se recrea el clásico cuento de hadas de origen francés. Una historia llena canciones, humor y un toque moderno con temas que abarcan el soul, el pop y el rock, entre otros géneros.

Bella es una joven soñadora que desearía vivir una increíble aventura. La muchacha es cortejada por el engreído cazador Gastón, quien la persigue sin descanso. Pero su situación cambia por completo el día que su padre, Maurice, es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia.

La joven se ofrece a intercambiarse por su padre y queda recluida en el castillo, donde se hace amiga de la servidumbre, quienes han sido convertidos en objetos. A través de ellos descubre que su captor es presa de un horrible hechizo.

 

 

Reparto: Compañía Mundiartistas
Dirección y Libreto: Javier de Pascual
Producción Ejecutiva: Vicente Pascual

 

 

 

Datos de interés