PARIS: Diversión en Paris

¿Conoces Paris o estás pensando hacer un viaje muy pronto?. Te proponemos los mejores planes para hacer en la ciudad. Este post lo dedicamos a los más divertidos, ¿los conoces?

 

 

 

DLP25-main-OK

  • DisneyLand Paris, donde los sueños se hacen realidad

Como ya sabéis, existe un mundo de ilusión y fantasía en Francia llamado DisneyLand Paris, donde todos los sueños son posibles tanto como para mayores como para los más peques de la casa, donde volver a la infancia recordando a todos los personajes de tus películas favoritas es posible. Con espectáculos renovados y muy vistosos por el 25 Aniversario del parque. Espacios grandes, amplios, zonas excelentemente cuidadas, limpieza exhaustiva.

Si lo que quieres es disfrutar el doble sin preocuparte de que cierre el metro, no te preocupes, tenemos la solución: ¡puedes quedarte a ver los fuegos artificiales!. Te hablamos de Flash Transfer, un servicio completamente profesional de transporte privado que valoramos con un 10 (Recomendamos sin duda a nuestro amable conductor Anthony).

 

 

Openning.jpg

 

  • Música y sensualidad en las noches del Lido

El Lido es un famoso cabaré fundado en 1946, situado en la avenida de los campos Elíseos, que siempre presenta espectáculos de gran calidad. En estos momentos muestra el impresionante espectáculo «Paris Merveilles» de Franco Dragone (Director del Circo del Sol). Además de disfrutar de las elegantes Bluebell Girls y Lido Boys, el show incluye entre otras actuaciones como la de una cantante de cabaret (Manon – semifinalista en el concurso ‘The Voice’) , una pareja de acróbatas (You and me), un dúo de patinadores olímpicos (Solenne Bachelet y Maxime Combès), un mimo (Mansour), un chico que traga sables… entre otros muchos más números. El espectáculo está muy bien hilado entre número y número gracias a la historia de una de las  Bluebell Girls (Charlène) que nos conduce a las mejores actuaciones del cabaré.

Antes del show puedes disfrutar de una exquisita cena servida por los amables camareros del Lido con música en directo a la que nos invitarán a bailar. ¡Una experiencia inolvidable!

 

 

Paris-Authentic-Concorde-Nuit-630x405-C-Paris-Authentic.jpg

  • París en Citroën 2CV

París Authentic te propone visitas, excursiones, recorridos originales y transferencias privadas a bordo de un Citroën 2CV con conductor para descubrir París. ¡De color “Azul, Blanco, Rojo” en un estado impecable y muy seguros, sus 2CV te harán vivir con un poco de nostalgia la historia de nuestra capital! ¡Se trata sin ninguna duda del coche más mítico de los franceses! Gracias al techo descapotable de sus pequeños 2CV, tendréis una vista panorámica increíble sobre los edificios: la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Louvre, sin olvidar por supuesto la famosa subida de los Champs-Élysées… París a cielo abierto!

 

 

35-croisiere_la_parisienne.jpg

  • Sobre las aguas de Paris

Descubre el crucero más parisino de la ciudad con Cauxarama, en un tour de 2 horas en el Sena, con comentarios todo por un gran precio!

Embarcando desde el encantador muelle del Arsenal cerca de la Bastilla, en el barco más maravilloso con terraza en París, usted estará haciendo el crucero más original de la ciudad.

Durante el crucero, el guía le contará la historia de la ciudad de las luces, sus hermosos puentes, haciendo de este romántico crucero una experiencia inolvidable. Pero eso no es todo, también se puede disfrutar del gran servicio del bar y aperitivos a bordo.