SERIE: In the Mood, la nueva web serie “de cine”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EsV7efzADxE?rel=0&w=560&h=315]

 

 

El pasado 30 de agosto se lanzó el primer capítulo de IN THE MOOD, una nueva web serie protagonizada por Clara Alonso y Diego Dominguez bajo la dirección de Ricardo Solla. Se trata de una temporada inicial de cuatro capítulos que tendrán una duración aproximada de entre tres y cuatro minutos. Producida por Glez Producciones y You Like Media esta primera temporada se puede ver a través de Youtube donde, a lo largo del mes de septiembre, cada tres días se irán añadiendo el resto de los capítulos.

La historia comienza en un íntimo local con una atmósfera un tanto enigmática y oscura. Dos parejas coinciden por azar y, a partir de ahí, “todo puede pasar”. Al reparto también se unen la actriz Carmen Muñoz y el actor Julio Alcántara, así como las actrices Laura Auzmendi y Anna Colet. La música y la estética de las imágenes complementan el guión potenciando la original propuesta. Y es que la web serie está grabada en 4K, en formato de cine y cuenta con sonido directo y música original.

Además, IN THE MOOD tiene una continuidad interactiva, es decir, el público tiene mucho que decir y ocupará un papel fundamental en el desarrollo del argumento. La duración es indefinida pero, de momento, falta muy poquito para que podamos disfrutar del segundo capítulo de esta prometedora web serie.