SHOW: La noche de Madrid se vive en Florida Retiro

Yllana  y Florida retiro crean  The Look, un juego de espejos y miradas a través de los sentidos

 

  • Tras emocionar a 15.000 espectadores con Pandora Nights, el dinner show con el que se estrenó Florida Retiro, Yllana vuelve a sorprender con una propuesta al más puro estilo La Vegas y una puesta en escena envolvente, atractiva y elegante.

 

  • Las noches de viernes y sábado tienen un nuevo imprescindible: The Look, una propuesta que no se parece a ninguna en la capital. Una experiencia sensorial y gastronómica en la que las creaciones del chef Joaquín Felipe se dan la mano con un espectáculo de música, acrobacia y humor con el sello de calidad de Yllana.

 

UNO.png

 

Cuando se cumple un año de la reapertura de una de las salas más icónicas de la capital, Florida Retiro presenta este 23 de septiembre un nuevo show para vivir en su Sala: The Look. Una mirada a través del espejo en la que encontrar el reflejo de uno mismo y sorprenderse con un espectáculo que hará de cada una de sus noches un momento inolvidable

15.000 espectadores no pueden estar equivocados. Pandora Nights comenzó como un secreto en la ciudad que fue transmitiéndose de unos a otros, después de enamorarse de un show que les provocó risas, asombro, bailes espontáneos entre plato y plato, y convirtió las cenas en experiencias. The Look se estrena tomando lo mejor de su predecesor para convertirse en un imprescindible del ocio tanto para madrileños como para los que vienen a conocer la ciudad.

En The Look, el público disfrutará de música en directo interpretada por las mejores voces, espectaculares acrobacias de primer nivel y el humor atrevido que caracteriza a la compañía, todo ello maridado con las creaciones gastronómicas del chef Joaquín Felipe, en una carta ecléctica y viajera creada en especial para el espectáculo. Yllana consolida su proyección con un dinner show universal, en el que las emociones están por encima de la razón, y en la que cualquier espectador se sentirá protagonista.

The Look es una experiencia envolvente con el espíritu de las grandes producciones internacionales de Las Vegas o Nueva York, pero con su toque personal que la convierten en única, sorprendiendo a todo tipo de público gracias a su energética, atractiva y elegante puesta en escena. Juegos de espejos en los que encontrar reflejos inesperados y con los que el espectador no creerá lo que ven sus ojos.

 

DOS.png

Sobre Florida Retiro

Florida Retiro es el espacio de encuentro entre cultura, ocio, espectáculo y gastronomía. Situado en el corazón de la capital, se trata de una propuesta del más alto nivel, variada, creativa y de vanguardia. Serrat fue uno de sus regentes, Gala tenía su propio rincón, Ava Gardner se divertía en sus fiestas, Miguel Bosé debutó en su escenario y La Faraona perdió un pendiente durante una actuación. Además, fue pabellón de caza del rey Felipe IV, balneario y salón de té.

La historia de la cultura y la fiesta madrileña va inequívocamente unida a la de Florida  Retiro.

 

 

FLORIDA RETIRO: THE LOOK

  • Dirección: Paseo República de Panamá, 1
  • Horario: viernes y sábados de 21:30h a 01:30h
  • Precio: 30€ / persona (cena no incluida)
  • Reserva de entradas: www.floridaretiro.com