TEATRO: Oliver Twist en el Teatro Marquina

El 16 de septiembre el Teatro Marquina acoge el estreno de Oliver Twist, El Pequeño Huérfano

Funciones del 16 de septiembre al 15 de octubre sábados 16,30 y domingos 12 horas en el Teatro Marquina.
 

20280711_1285480468227826_9131793853487126785_o


 

Llega al Teatro Marquina de Madrid Oliver Twist el pequeño huérfano, un nuevo musical basado en la obra de Charles Dickens ‘Oliver Twist’. Una aventura en la que niños y padres se sentirán implicados. Este clásico de la literatura que tantos buenos ratos ha dado a tantas generaciones llega ahora a Madrid para que podamos disfrutar con nuestros pequeños de una preciosa historia de lucha y superación personal. Aleccionador y lleno de ternura, Oliver nos enseña a todos que el futuro puede ser un lugar hermoso y la amistad el camino para llegar a él.

La música y el libreto son originales para esta versión, pensados para llegar al público más joven y hacer reflexionar al más adulto. Diez actores-cantantes dan vida a los personajes que conforman esta historia. En el reparto nombres como los de Víctor Benedé, Natalia Jara, Antonio Torres, Lara Chaves, Pedro Castro, y José Luis Gago. La adaptación y dramaturgia corre a cargo de Estrella Blanco, la música de Gonzalo Baz y la coreografía de Joan Salas.

En esta propuesta es de destacar la escenografía (Grabados pintados a la acuarela) que nos transportan al Londres del siglo XIX. Autoría de Aldo Carrasco. Proyecciones y Luz forman un todo para envolvernos en esa mágica atmósfera. El diseño de iluminación y el espacio sonoro lo ha realizado José Manuel Gómez Dávila. Mención especial hay que hacer al vestuario que consta de más de 50 trajes exclusivos diseño de Mario Pera. Carolina González de Go-Se Studio ha realizado todo el diseño grafico de cartelería, dossiers y programas de mano. La dirección y coordinación es de José Luis Gago. Un espectáculo para toda la familia. 

 

Oliver Twist el pequeño huérfano, un musical que no te querrás perder con tus hijos.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Marquina (Calle de Prim, 11, Madrid)
  • Fechas: Del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • Horarios: Sábados 16,30 y domingos 12 horas
  • Venta de entradas: Web, Atrápalo y taquilla