MÚSICA: Celia Vergara en el Café Berlín

La artista Celia Vergara estará actuando en Madrid el próximo viernes 15 de Septiembre. El concierto tendrá lugar en el Café Berlín a partir de las 21:30 horas. La apertura de puertas será a las 21:00 horas. ¿Te vienes?

 


16508726_1096209370489711_6694589724428926640_n.jpg


 

Actitud jazzística, inmediatez pop, sugerencias de soul… trascendiendo cualquier barrera estilística. Una de las voces imprescindibles de la actualidad en nuestro país, la de Celia Vergara, junto a un elenco de músicos de primer nivel.

La cantante madrileña continúa con su consolidado “Time to Play”. Composiciones propias y versiones, marcadas por unos textos de alto calado emocional y un elegante enfoque musical. Algunos de estos temas se materializaron en un magnífico CD para el cual trabajó junto a Roberto Bazán y Miguel Ángel Collado.

“Time to Play” es un proyecto que engloba canciones intimistas a caballo entre el pop, el jazz y el soul más refinado. Todo ello adornado con la maravillosa y aterciopelada voz de Celia Vergara, una de las mejores cantantes de este país.

“Time to Play” es un tiempo para el recreo musical entre grandes músicos como Antonio Calero (Miguel Ríos, José Luis Perales…) a la batería, David San José (Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina….) al piano, Israel Sandoval (Joan Manuel Serrat, Concha Buika…) a la guitarra, Victor Merlo (Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pat Metheny…) al contrabajo y Roberto Bazán (Joaquín Sabina, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel…) al trombón, al flugel y teclados.

La palabra “Play” engloba simultáneamente los conceptos de jugar, tocar un instrumento, obra de teatro, practicar, encarar, encarnar…



 

Datos de interés

  • Lugar: Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid)
  • Fecha: 15 de Septiembre
  • Horario: 21:00 puertas / 21:30 inicio
  • Precio: 10€ ant – 12€ taquilla
  • Venta de entradas: Ticketea y taquilla