OCIO: Disneyland Paris Magic Run Weekend, una cita con el deporte en el corazón de la magia

hd13412_2020nov08_half-marathon-key-visual-2017_1440x843.jpg

 

 

Tras el gran éxito de su primera edición el año pasado, Disneyland Paris repite organizando un fin de semana perfecto para los amantes del running del 21 al 24 de septiembre de 2017. Con la organización y el apoyo de runDisney y sus más de 20 años de experiencia realizando eventos de atletismo en los Parques Disney de Estados Unidos, esta gran cita deportiva se compondrá de una serie de carreras para niños y adultos.

Una experiencia sacada de un cuento de hadas donde los corredores atravesarán Disneyland Paris y los pueblos que rodean los Parques en la media maratón. Por si fuera poco, durante el recorrido los runners se toparán con un sinfín de Personajes Disney que los animarán y además, actividades especiales, carreras para familias y niños o grupos de amigo que vivirán una celebración única en la línea de meta.

 

Programa

  • Jueves 21 de septiembre de 2017

runDisney Health and Fitness Expo

Será la sede oficial del evento desde el jueves y durante todo el fin de semana, en la gran carpa Disney Events Arena de Disney Village.

 

  • Viernes 22 de septiembre de 2017

Carrera familiar Disneyland Paris 5K

Una aventura en familia a través de los Walt Disney Studios donde los Personajes Disney animarán a los participantes. Perfecta para principiantes, aficionados e incluso veteranos así como para niños a partir de 5 años.

 

¡Gran fiesta de Inauguración!

Tras la carrera familiar de 5 kilómetros, los Walt Disney Studios darán la bienvenida a todos los corredores del fin de semana con una gran fiesta de inauguración. Los asistentes tendrán la oportunidad de desconectar y cargar pilas montando en sus atracciones favoritas o conociendo a los Personajes Disney.

 

  • Sábado 23 de septiembre de 2017

Carrera familiar Disneyland Paris 10K

Los Personajes Disney animarán a las familias participantes en una mágica carrera por los dos Parques Disney. Una experiencia única para los aficionados al running a partir de 14 años.

 

Carrera para niños runDisney

¡Una experiencia mágica para los más pequeños!

Los niños menores de 12 años están invitados a participar en una serie de pruebas, pensadas especialmente para ellos, en la que también podrán participar los padres. Carreras de 100 (niños de 1 a 3 años) 200 metros (niños de 4 a 7 años) y 1 kilómetro (niños de 8 a 12 años).

 

  • Domingo 24 de septiembre de 2016

Media maratón de Disneyland Paris Val D’Europe

La media maratón sumergirá a los participantes mayores de edad en la magia Disney a través de los dos Parques y los pueblos colindantes para regresar por los Walt Disney Studios y cruzar la línea de meta, donde recibirán una medalla. Varias actividades y los Personajes Disney harán que la carrera sea aún más mágica.

 

El Reto “Bibbidi Bobbidi Boo”

Para los participantes que quieran superar un gran reto y amantes de la competición. Todos aquellos corredores que realicen la carrera familiar de 10 kilómetros y la media maratón recibirán una exclusiva medalla para conmemorar que han superado el gran reto Bibbidi Bobbidi Boo.