OCIO: ¡Un show de magia… pero mas chulo!

483895_343689_1504872937668.jpg

 

Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica, realiza este show de magia infantil/familiar de 1 hora de duración, combinando la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación y la diversión más pura.

Un show donde se tocan diferentes disciplinas artísticas, tales como el clown, el mimo, improvisación, danza, cuentacuentos, ilusiones ópticas, etc.….

¡Una gran puesta en escena!

Iván Santacruz ha presentado este show durante 2 temporadas seguidas en los Teatros Luchana de Madrid, siendo el segundo show más visto de toda la cartelera infantil del teatro, desde el año 2015. Han sido cerca de 10000 personas las que han visto el espectáculo.
Esta temporada 2017-18 comienza la tercera temporada.

Ademas presentó este show en distintos festivales y teatros del territorio nacional, como la Sala Galileo en Madrid, Magialdia Vitoria-Gasteiz, Teatro Torrente Ballester de Salamanca, Centro Cívico Cultural José Saramago en Leganés, Teatro Pompeya en Madrid, Teatro Goya Madrid, Festival JAJEJIJOJU, LugoMaxico, Festival Hocus Pocus, y dentro de la programación de Madrid Activa de los Centros Culturales de Madrid, entre otros muchos.

¡Una autentica fiesta mágica!

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatros Luchana (Calle Luchana 38, Madrid)
  • Fechas: Desde el 23 de septiembre
  • Horarios: Sábados 18h,  Domingos 13h
  • Venta de entradas: Web, Atrápalo y taquilla