SORTEO: Disfruta de’Hipnomancia’ con Jorge Astyaro

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para poder disfrutar de este show de hipnosis el próximo lunes 25 de Septiembre a las 20h  en el Teatro Lara (Bases completas abajo)

 


hipnonautas5


 

¿Aún no crees en la hipnosis? Jorge Astyaro te demostrará que la hipnosis es real.

Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en tv en Late Motiv de Buenafuente.

Jorge Astyaro “maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.
Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

 

Reparto 
Jorge Astyaro y Mayte Castillo

 

hipnonautas3

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Hipnonautas” en el Teatro Lara de Madrid el lunes 25 de Septiembre, solo tienes que:

 

-Enviar un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Hipnosis , ¿en qué otro teatro puedes ver otro show de Jorge Astyaro en Madrid? (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 22 de Septiembre , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.