OCIO: ‘Café de Chinitas’, una forma diferente de disfrutar de una buena velada

 

 

DSC_0363
Foto: Piola Photography (Prohibida su reproducción, total o parcial sin autorización escrita del autor)

 

Un emblemático local donde el arte del flamenco está presente en cada rincón. Café de Chinitas tiene tradición y muy buen hacer, llenando durante años su escenario de grandes artistas. Bailaores, cantaores, guitarristas con mucho talento llenan las noches madrileñas, demostrando a sus espectadores por qué se trata de nuestro arte más internacional.

Habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de una velada fantástica en otra ocasión, pero cada semana nuevos artistas e invitados hacen que cada vez, se trate de un espectáculo diferente. Esta vez pudimos disfrutar de los bailaores José Viñas, Pilar León, Soledad Gomez y Magdalena Monnion. Elena Morales nos deleitó con su voz, al igual que los cantaores Juan Suarez y “El almendro”, mientras que a las guitarras pudimos ver a Enrique B. y Juan Vargas. Un fantástico conjunto que hizo las delicias y arrancó los más sinceros aplausos de todos los espectadores.

Pero además, como ya habíamos comentado en nuestra experiencia anterior, en Café Chinitas la experiencia no puede ser mejor. Y esto es debido a que, mientras disfrutamos de un magnífico espectáculo flamenco, podemos degustar una deliciosa cena, con platos exquisitos servidos con detalle por su atento servicio de camareros. En esta ocasión nos dejamos tentar por un fantástico arroz con bogavante que sin lugar a dudas recomendamos. Un trato inmejorable, un gran espectáculo de flamenco y un rincón incomparable. La receta de una velada que recordarás.