SORTEO: 1 entrada doble para ‘Después del ensayo’

Después del ensayo, la obra más autobiográfica de Ingmar Bergman. Dirigida por Juan José Afonso e interpretada por Emilio Gutiérrez Caba, Chusa Barbero y Rocío Peláez. Estreno absoluto en castellano.

Citeyoco sortea 1 entrada doble, para el sábado 7 Octubre a las 18:00h en el Teatro Infanta Isabel (Bases completas abajo)

 


despues-del-ensayo-fotoa1


 

Después del ensayo de Ingmar Bergman es la obra más autobiográfica del célebre autor y director sueco.  Sólo representada en catalán, supone el estreno absoluto en español en España.

Es el mejor homenaje a los actores y directores de teatro, en este caso, tal como le sucediera al propio Bergman, a las actrices: su musa durante años y su hija. El paso inexorable del tiempo, la decadencia del cuerpo enfrentada a la pulsión de los deseos, la necesidad de actuar por encima de todo y en todos los ámbitos de la vida, los fantasmas de personas y personajes que albergan las paredes del teatro, las relaciones íntimas (incluso familiares) que acaban invadiendo a esos seres que se atreven a representar las emociones y los dilemas humanos frente a otros seres que los observan, empatizan o juzgan.

Con esta obra, el propio Bergman intentaba redimirse, justificarse, explicarse. Toda una vida de éxitos y fracasos, condensada en el momento presente, con sus fantasmas y sus personas de carne y hueso, representadas por la madre y la hija, por los objetos que recuerdan todas sus obras, todas las vidas, y la nueva obra que se vuelve a acometer, esta vez con una joven. Y todo vuelve a empezar…

Juan José Afonso llevaba 10 años intentando levantar este proyecto y esperando al elenco ideal.
Este año, el gran Emilio Gutiérrez Caba, a sus 74 años, puede presumir de haber transitado todos los territorios que el propio Bergman recorrió en vida: el Teatro, el Cine, la interpretación, la dirección, los lazos familiares, la familia del teatro, la incertidumbre de la búsqueda y el placer íntimo del hallazgo, la exposición al juicio y el rubor de los halagos.
La magnífica Chusa Barbero, mujer de teatro por encima de todo, encuentra un resquicio para dar vida a esa madre que, como la propia Carmen dice, “se actúa encima”.
Junto a ellos, la joven Rocío Peláez, toda seducción, energía y talento, fue la elegida para representar a esa hija frágil, fuerte e inteligente que nació y creció entre bambalinas y que lucha sobre las tablas de un escenario.

Y, de nuevo, todo vuelve a empezar…

 

despues-del-ensayo24

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Después del ensayo” en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el próximo 7 de Octubre a las 18h, solo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Ensayo , diciéndonos el nombre de uno de l@s actores/actrices de esta obra (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 4 de Octubre , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.