CRÍTICA: Ocio en familia de la mano del Papá Mago

483895_343689_1504872937668

 

El ocio en familia es algo que, en ocasiones, puede ser complicado. No es tan sencillo encontrar propuestas culturales que puedan cubrir las necesidades de unos padres que, con sus hijos de la mano, quieren pasar un rato entretenido.

“Un show de magia… pero más chulo” reúne todas las condiciones para ser una gran opción. Magia, comedia, sencillez y diversión son los ingredientes de este espectáculo. Un show en el que Iván Santacruz nos invita a soñar, a no perder la inocencia.

Con una genial vis cómica y una fantástica destreza a la hora de tratar con los niños, este mago que, como nos cuenta es papá de tres, nos presenta un espectáculo sencillo y llamativo al mismo tiempo, en el que la participación de los más pequeños hace que se involucren por completo en él. Y es que es precisamente a través de esa participación que este mago consigue que tanto niños como padres no puedan perder un segundo de lo que pasa en el escenario.

Con una escenografía muy sencilla y algunos juegos de luces, el escenario se convierte en un pequeño rincón donde todo es posible, donde los niños pueden hacer magia y donde jugar es lo más importante. Pero por supuesto, los padres también van a poder disfrutar, ya que la magia es algo que sigue sorprendiéndonos, tengamos la edad que tengamos, y que, por mucho que queramos descifrar, hará que salgamos del espectáculo sabiendo que, por un rato, hemos visto hacerse realidad lo imposible.

Una propuesta fantástica para disfrutar con la familia o con los amigos, magia de la buena, de la bonita y de la que ilusiona que se convierte en una interesante opción para disfrutar en el fin de semana. Y por si nos sabe a poco, Iván Santacruz es además youtuber, y nos enseña cómo hacer algunos trucos en su canal . ¡No te lo pierdas!

 

 

 Datos de interés

  • Lugar: Teatros Luchana (Calle de Luchana 38, Madrid)
  • Fechas: Hasta el 29 de octubre
  • Venta de entradas: Web , Atrápalo, Ticketea y taquilla