Rocío Anker “Todo lo que hagas en la vida, hazlo con el corazón”

Rocío Anker afronta el papel de su vida… la actriz está embarazada de 6 meses y medio y se enfrenta a este nuevo rol plenamente en forma y con una ilusión desbordante.

 

unnamed(2)
Rocío Anker sigue trabajando dando vida a la doctora Marina Rey en la serie CENTRO MÉDICO, ha conquistado los corazones de España, obteniendo en un franja horaria un 10 de share, audiencia que TVE no conseguía en mucho tiempo, con tal aceptación que actualmente se emiten dos episodios diarios.

La serie está estructurada como un espacio educativo de docu-ficción en el que se tratan casos médicos reales de una manera didáctica, al mismo tiempo que se entremezclan las historias del personal del hospital, sin dejar de lado su faceta documental, a tal punto que se ha dado el caso de un hijo que salvo la vida a su padre gracias a sus consejos.
Rocío, emocionada, nos cuenta “…Centro medico es una serie donde encarnamos la realidad de las personas. Sus miedos, sus alegrías, sus momentos más vulnerables….. cada día vivimos una experiencia entrañable con nuestros “pacientes” a los q pretendemos ayudar desde el punto de vista humano y medico. Creo que la gran labor que está haciendo esta serie es la información tan asequible sobre salud a toda la población ayudando incluso ha diagnosticar enfermedades que desconocían que las padeciesen…. Centro Médico sin duda es una herramienta viva de la televisión!”

Rocío es una actriz polifacética cuya pasión por la vida y el trabajo han hecho que la palabra rendirse no esté en su vocabulario. Con 10 años de experiencia, ha hecho Publicidad, cine, Teatro y televisión… sólo necesita una cámara o una mirada atenta para llegar hasta lo más profundo de sus personajes y de ella misma, con honestidad, sencillez y mucha verdad.
No deja de repetir “todo lo que hagas en la vida, hazlo con el corazón” y esta actitud la ha llevado a un equilibrio que se refleja en su sonrisa.