TV: ‘Telepasión 2017’ rendirá homenaje a grandes musicales de la historia del cine

Telepasion2017_Brindis_ok

 

 

  • Con la participación de más de 90 rostros conocidos de RTVE en más de una decena de números musicales
  • Y el musical ‘La La Land’ como hilo conductor

 

La historia entre Mia y Sebastian que narra ‘La La Land’ será este año el hilo conductor de ‘Telepasión 2017. El Musical’, el especial de La 1 para estas navidades. Más de noventa rostros de RTVE protagonizarán divertidos números llenos de magia que rendirán homenaje a grandes musicales de la historia del cine, como ‘Cabaret’, ‘Sister Act’, ‘Dirty Dancing’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.

 

Juan Luis Iborra vuelve a dirigir este especial que este año tendrá como principal argumento e hilo conductor ‘La La Land’, el musical de gran éxito protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha devuelto al género a la primera línea. Y uno de cuyos números protagonizarán en el especial Anne Igartiburu y Santiago Segura.

 

Homenaje al cine musical

‘Cabaret’, ‘Moulin Rouge’, ‘Dirty Dancing’, ‘Los caballeros las prefieren rubias’, ‘Cantando bajo la lluvia’ o ‘Sister Act’ son algunos de los grandes musicales de la historia del cine que los espectadores podrán recordar junto a los rostros más conocidos de RTVE, como Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal, Inés Ballester, Mónica López, Elena S. Sánchez, Jacob Petrus, Concha Velasco, presentadores de Informativos, reporteros de ‘Comando Actualidad’, ‘Españoles en el mundo’, ‘España directo’, y ‘Aquí la Tierra’; o actores de series como ‘Acacias 38’, ‘Servir y proteger’ o ‘Centro médico’.

Telepasión será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Pablo Alborán y Raphael; el concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y un especial de Bruno Mars; el especial fin de año con José Mota, ‘¡Feliz 2018!’ con Eva González y Carlos Latre, y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García.