TEATRO: El musical ANNIE JR. regresa por Navidad

Las familias podrán disfrutar estas navidades de un auténtico musical de Broadway, a un precio asequible, en pleno centro de Madrid

 


ANNIEOK.jpg


 

El musical Annie Jr. recala este mes de diciembre en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 22con el ambicioso montaje que cosechó un enorme éxito de público y extraordinarias críticas en las funciones de Semana Santa y el mes de junio.  29 niños sobre el escenario y un vestuario y decorado diseñados exclusivamente para este espectáculo, recrean la estética de los años 30 y dan vida a Annie Jr., uno de los musicales más importantes de la historia.

Se trata de divertido montaje dirigido a un público familiar, levantado por una Asociación Cultural radicada en Paracuellos de Jarama, cuyo principal objetivo es desarrollar la vertiente artística de los menores y que cuenta con la colaboración desinteresada de padres y profesionales.

Annie Jr. se representará en 6 únicas funciones a lo largo del mes de diciembre: días 6, 7, 8 y 23 a las 17:00 horas; 26 y 27 de diciembre doble función a las 12:00 y a las 17:00 h.

Un plan navideño para disfrutar en familia en pleno centro de Madrid y a un precio muy asequible: desde 14 euros y con promociones especiales para las familias.

 

Aventuras, diversión y números musicales inolvidables

Annie Jr cuenta la entrañable historia de una pequeña huérfana, decidida a encontrar a unos padres que la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato de la ciudad del Nueva York de los años 30.

A diferencia de la mayoría de los otros niños del hospicio de la señorita Hannigan (la directora), Annie, una entrañable huérfana, cree que sus padres aún están vivos y que algún día volverán a reclamarla. Así que cuando el señor Warbucks se ofrece a adoptarla, le pide al hombre más poderoso de Estados Unidos que le ayude a encontrar a su verdadera mamá y papá, y él está de acuerdo.

La enorme recompensa de los Warbucks atrae la atención de los estafadores Rooster, Lily y de la malvada señorita Hannigan, quienes traman un complot para secuestrar a Annie y recibir la recompensa de $ 50,000. Pero este clásico musical familiar tiene un final feliz para Annie, Daddy Warbucks y toda la pandilla. Tras divertidas aventuras, Annie frena las maquinaciones malvadas de Miss Hannigan y encuentra un nuevo hogar.

 

Dirección: Sonsoles Rodríguez-Villar
Producción y coreografía: Lola Briceño
Reparto artístico: 29 niños pertenecientes a Glee Club Paracuellos
Idioma: canciones (inglés), diálogos (español)
Público: familiar
Duración: aprox. una hora y 20 minutos (descanso incluido)

 

 

 

Datos de interés