OCIO: Una Navidad cargada de sorpresas en Disneyland Paris

¿No puedes esperar a que llegue la Navidad? Pues vívela antes que nadie en el Reino de la magia hasta el 8 de enero. Además, la celebración de este año también está presente en los Walt Disney Studios.

 


Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy.JPG


 

La Navidad llega a los Walt Disney Studios por primera vez

Los Walt Disney Studios se unen por primera vez al programa navideño de Disneyland Paris. Durante el día, los Personajes Disney más conocidos se dan cita en el escenario de Production Courtyard y cantan villancicos en Sing me a Merry Christmas.

Al caer la noche Goofy es el encargado de transformar por completo la famosa Tower of Terror, que se convierte en el lienzo perfecto de un espectáculo nocturno con la última tecnología en mapping y efectos especiales. Goofy’s Incredible Christmas lleva a los invitados a través de un viaje lleno de sorpresas, recorriendo desde el Polo Norte hasta una colorida fábrica de juguetes.

 

 

El Parque Disneyland vive su Navidad más mágica

Este año Castle Stage tiene un nuevo espectáculo con Stitch como protagonista. El simpático alienígena descubrirá el significado de la Navidad gracias a los Personajes Disney en Merry Stitchmas. Mickey también debutará por primera vez tocando la batería en Mickey’s Big Christmas Band, un espectáculo que combina la magia de esta época del año y el glamour al más puro estilo Broadway.

La famosa Cabalgata de Navidad con Mickey, Minnie y sus amigos vuelve a recorrer Main Street U.S.A dos veces al día. Y por supuesto no faltan otros grandes clásicos de la Navidad en Disneyland Paris como la nieve en Main Street U.S.A. o la ceremonia de iluminación del abeto de 24 metros de altura que tiene lugar cada tarde en Town Square.

Las hermanas más conocidas del mundo de la magia también están presentes en Teatro Chaparral para hacer cantar a todo el público en Frozen Sing-Along. Elsa y Anna entonan las canciones más emblemáticas acompañadas por Olaf y los habitantes de Arendelle. Papá Noel ya está recibiendo a los visitantes en Fantasyland hasta el 24 de diciembre y Sus Reales Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el día 5 de enero para conocer a niños y familias en un evento exclusivo para los españoles en el Hotel Newport Bay Club que contará con la presencia de conocidos Personajes Disney… ¡y un delicioso Roscón de Reyes!

 

 Mickey's Christmas Big Band.jpg

 

8 razones para vivir la Navidad en Disneyland Paris

1. El mejor ambiente: Luces, guirnaldas, villancicos… ¡y un árbol de 24 metros!
Te encanta la decoración navideña, no lo puedes evitar. Pero ¿te imaginas lo bonita que es en el Parque? Un árbol de 24 metros de altura repleto de adornos y luces. Guirnaldas luminosas por todo Main Street U.S.A. Los villancicos más pegadizos sonando de fondo… ¡No te lo puedes perder!

 

2. Nieve TODOS LOS DÍAS
Llega la Navidad y no paras de consultar el tiempo. Estás deseando que aparezca un copo de nieve en algún momento, pero como mucho llega en febrero y ya no te apetece tanto. En Disneyland Paris la nieve está 100% garantizada a diario desde el 11 de noviembre al 7 de enero, con toda la decoración y la magia de la temporada… ¡Nieve, sí, gracias!

 

3.¡Los Reyes Magos también viajan al Reino de la Magia!
¿Acaso puede haber algo más mágico? En Disneyland Paris, Sus Reales Majestades llegan el día 5 de enero en un evento exclusivo para españoles en el Hotel Newport Bayclub. Los pequeños de la casa podrán darles sus cartas, hacerse fotos con los Personajes Disney e incluso disfrutar de un delicioso roscón de reyes. Un plan familiar redondo.

 

4. Espectáculos que emocionan
El espectáculo nocturno en el Castillo de la Bella Durmiente consigue que se te caiga una lagrimita. Ya lo tienes asumido y estás deseando verlo de nuevo. Pero es que durante la temporada de Navidad también habrá un espectáculo nocturno de proyecciones en los Walt Disney Studios con Goofy como protagonista y ¡podrás ver ambos el mismo día! ¿Estás listo para una dosis doble de emoción?

 

5. ¡Compras navideñas!
Bolas de Navidad con Campanilla, calendarios de adviento de Mickey… ¡incluso unas manoplas de Chip y Chop! Este lugar saca el niño que llevas dentro y en Navidad todavía más. Con los adornos navideños del Parque tu árbol será la envidia de todos tus amigos.

 

6. Chocolate caliente a lo Frozen… ¡No hay nada mejor!
Un año más, vuelve el mercadillo de Arendelle frente al Teatro Chaparral. Después de cantar con Anna y Elsa en Frozen Sing Along no hay nada mejor para recuperar las cuerdas vocales que tomarse un chocolate caliente al más puro estilo Frozen… Comprobado: ¡Es incluso mejor que los abrazos calentitos de Olaf!

 

7. Cuantas más cabalgatas, mejor
La cabalgata de Disneyland Paris es un must en todos tus viajes. Pero además de Disney Stars on Parade también puedes disfrutar de la cabalgata de Navidad en Main Street U.S.A durante los dos meses de la temporada navideña. Y para poner el broche de oro a una escapada perfecta no te pierdas el resto de eventos que completan el programa: El encuentro con Papá Noel en Fantasyland, la ceremonia de iluminación del abeto o los nuevos espectáculos de día en ambos Parques.

 

8. Porque sencillamente TE ENCANTA
Reconócelo: Te encanta. Si por ti fuera irías en Navidad, Semana Santa y en el Día del Padre si fuera posible. Pero en Navidad lo tienes más fácil porque nunca saben qué regalarte y has dejado caer varias veces que este viajecito sería perfecto. Es humano, no te preocupes, todos necesitamos desconectar de la realidad y entrar en ese mundo mágico de vez de cuándo.

 

 

La Navidad en Disneyland Paris tendrá lugar del 11 de noviembre al 7 de enero de 2018