SORTEO: Disney On Ice vuelve a España con el show ‘Un Mundo Mágico’

Diviértete con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un viaje inolvidable con Disney On Ice – Un Mundo Mágico. Adéntrate en los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen.

Música entrañable, personajes adorables y momentos inolvidables que hacen de Disney On Ice – Un Mundo Mágico ¡una experiencia inolvidable para toda la familia!

Citeyoco sortea 2 entradas dobles para poder disfrutar de este gran evento el viernes 23 de Febrero a las 19:30h en el Wizink Center de Madrid . (Bases completas abajo)

 


D15_ES_MickeyMinnieDonaldGoofyDaisy_1200x900


 

Prepárate para la vuelta al cole con el nuevo espectáculo de Disney On Ice: Disney On Ice- Un Mundo Mágico

 

  • La nueva edición de Disney On Ice – Un Mundo Mágico aterriza en España a principios de 2018, pasando por Barcelona del 15 al 18 de febrero y por Madrid del 22 al 25 de febrero.
  • El espectáculo, producido por Feld Entertainment, será protagonizado por Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy.

 

Disney On Ice, producido por Feld Entertainment, cumple 30 años en España y lo celebra con un nuevo espectáculo sobre hielo. Tras el éxito de las ediciones anteriores llega en 2018 Disney On Ice – Un Mundo Mágico, que transportará a miles de espectadores a cuatro reinos mágicos en una aventura trepidante. El público podrá acompañar a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un divertido viaje hacia los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen. Música pegadiza, personajes entrañables y momentos únicos. Una experiencia inolvidable para toda la familia, ¡y la mejor forma de inaugurar la vuelta al cole!

Disney On Ice – Un Mundo Mágico arrancará con Judy Hopps y Nick Wilde, quienes se estrenarán en el Pre-Show Zootropolis. Además de ser una de las novedades del espectáculo, esta pareja única tendrá un caso a resolver para poder comenzar el show a tiempo, y para ello pedirán la ayuda de aquellos que se encuentren entre el público. Para que nadie se lo pierda, se recomienda que las familias lleguen un poco antes de que empiece el espectáculo.

Después del pre-show, el público viajará con Peter Pan hasta el País de Nunca Jamás, donde derrotará al Capitán Garfio y a su banda de piratas, se sumergirá en el reino de los mares junto a Ariel, cruzándose con la malévola Úrsula pero también con el Príncipe Eric, y explorará las Tierras del Orgullo africano con Simba, Timón y Pumba. Además, por primera vez en España los espectadores podrán unirse al viaje de Elsa, Anna, y Olaf, y descubrir el poder del amor entre hermanas.

Disney On Ice – Un Mundo Mágico estará de gira en España en febrero de 2018. Sus personajes cobrarán vida en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 15 al 18 de febrero y de nuevo en el Wizink Center de Madrid del 22 al 25 de febrero. Las entradas anticipadas para este emblemático viaje al mágico universo de Disney ya están a la venta en Madrid y en Barcelona.

Feld Entertainment lleva más de 35 años llevando la magia de Disney On Ice a miles de familias de todo el mundo. Más de 30 millones de espectadores de más de 50 países han disfrutado de este espectáculo en años anteriores. La magia del universo Disney, reconocida generación tras generación, lo ha convertido en el referente en espectáculos infantiles. Los patinadores de esta nueva edición actuarán tras más de 1200 horas de ensayo, luciendo los 160 trajes hecho por hasta 1000 personas.

 

 

Barcelona

 

Madrid

 

 

D15_ES_LionKingSpin_1200x900

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

 

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Disney On Ice’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuá es tu personaje de Disney favorito y por qué?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad. El concurso finalizará el  8 de Febrero de 2018 a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– Debes seguirnos en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Citeyoco/)  y Twitter: ( @citeyoco ) para poder participar en el sorteo.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario