SERIE: Norma Ruiz dará vida al nuevo amor de Amador

lqsa-cap.139-13.jpg_5a270867e9533.jpg

 

 

  • El episodio incluirá también la intervención estelar de Laura Pamplona, que encarnará a una acaudalada clienta de una exclusiva agencia de contactos a la que se inscriben Bruno y Maite

 

 

Desde su ruptura sentimental con Yoli, el amor se ha mantenido esquivo con Amador. Sin embargo, el Cuqui volverá a ilusionarse tras conocer de improviso a Bárbara, la bella maestra de Ojos de Pollo a quien dará vida Norma Ruiz. La docente y el exmarido de Maite iniciarán un romance, mientras la desconfianza y los celos comienzan a hacer mella en la relación sentimental de Yoli y Teodoro. Estas situaciones formarán parte de la trama de la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 11 de diciembre en prime time.

En este episodio, Bruno y Maite se inscriben en una exclusiva agencia de contactos para encontrar una pareja sentimental acorde a su elevado nivel económico. Eventos, cenas en restaurantes de lujo y viajes en jets privados formarán parte de su revitalizada agenda junto a un elitista círculo social en el que Bruno conocerá a la glamurosa, carismática y adinerada Dafne (Laura Pamplona).

Por otra parte, las singulares costumbres sociales de Ongombo, el amante congoleño de Berta, provocan numerosos choques culturales con las vecinas de Mirador de Montepinar, una situación que generará nuevos conflictos.

Tras su reciente infarto, Vicente desea garantizar el futuro de Fermín para asegurar, en caso de fallecimiento, que su amigo perciba el usufructo vitalicio de su casa. Como gesto de amistad incondicional, el padre de Javi está decidido a casarse con Fermín. Sin embargo, éste tendrá que desplazarse a Rusia para que Estela, la exestrella del ‘destape’, firme los papeles del divorcio. En su viaje le acompañará Antonio Recio, que desea echarse una amante rusa para vengarse de Berta.