OCIO: EnigmatiumRoom Madrid, una experiencia única

juego-de-escape-madrid

Hemos descubierto una nueva experiencia en Madrid que combina una exquisita comida o cena y un escape room en grupo.

Más que un juego de escapismo, EnigmatiumRoom Madrid es una experiencia única. Una actividad con la que os trasladarán al pasado y viviréis una historia real. Todo se desarrollará en un antiguo refugio de la guerra civil, habilitado como restaurante. Pondrán a prueba vuestra audacia y vuestro ingenio durante toda la velada (ya sea comida o cena). ¿Seréis capaces de completar con éxito la misión que os espera?

Lo primero de todo será encontrar el lugar, que como todo escape room, os darán una pista para averiguarlo. Una vez allí comenzará la comida/cena y tendréis que resolver diferentes cuestiones. Es muy importante intentar hacerlo lo mejor posible ya que si acertáis muchas de las preguntas que se os irán planteando conseguiréis pistas para lograr superar el juego con éxito. Tras la comida/cena os encerrarán en la misma sala y tendréis una hora para intentar escapar.

Si estás buscando hacer un plan diferente y divertido con la familia, los amigos…con quien te apetezca pasar un buen rato, EnigmatiumRoom tiene la solución. Se trata de un nuevo concepto de restaurante. Puedes ir a pasar una velada agradable, elige lo que prefieras, cena o almuerzo y cuando acabes de degustar sus platos… ¡empieza la diversión!

Te proponen un juego donde tendrás que descifrar diferentes enigmas, acertijos y rompecabezas para conseguir un objetivo ¿te atreves? Si te gustan los retos Escape Room Madrid será el pasatiempo ideal donde tendrás que utilizar la lógica y el ingenio. Tienes que estar preparado para todo tipo de pruebas, ¡las sorpresas están garantizadas!.

Para lograr el objetivo deberás jugar en equipo. Juntos, pondréis en común recursos, habilidades, herramientas… que os servirán para poder escapar de este alucinante juego. Por un día, podréis sentiros como unos auténticos detectives para descubrir que se esconde tras el misterio de este juego de escape. No te lo van a poner fácil, por ello, deberás abrir muy bien los ojos, afinar los oídos, despejar tu mente… te va a hacer falta si quieres alcanzar el éxito. ¿podrás lograr llegar a la meta?

 

 

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Se adaptarán a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo piden que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerrarán durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

 

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Lo tendréis que descubrir, solo podemos decir que está en el centro de Madrid

  • Info y reservas: Web y Teléfono 915 641 231