SERIE: ‘Black Mirror’, la ficción tecnológica que podría ser superada por la realidad

 

1512323087_111887_1512323619_noticia_normal.jpg

 

Quedan pocos días para que Black Mirror, serie estrenada en 2011 de la mano de la productora Zeppotron, nos traiga su esperada cuarta temporada. Seis nuevos episodios que prometen seguir sorprendiendo a los fans del formato.

Una serie cuyos capítulos podrían describirse como pequeñas películas, ya que no existe una continuidad entre ellos, pero sí un argumento común: cómo las nuevas tecnologías pueden afectar a nuestra vida. Para mejorarla…o sacar nuestra peor versión a la luz.

Seis nuevas historias que se estrenarán el 29 de Diciembre en la plataforma digital Netflix, seis distintas, pero no tan lejanas, ideas sobre tecnología que, como dijo Charlie Brooker, creador de Black Mirror, “podrían convertirse en nuestra realidad en 10 minutos si somos torpes”

Arkangel, Crocodile, Metalhead, Hang the DJ, Black museum y USS Callister son los títulos elegidos para esta cuarta temporada, que cuentan con directores de lujo como Jodie Foster, David Slade, John Hillcoat, Toby Haynes o Tim Van Patten. Sistemas de vigilancia novedosos, app’s que saben más que uno mismo sobre la propia relación de pareja, un mundo en el que nada es secreto, un viaje por todo el universo, un museo dedicado al crimen o un asesino persiguiendo su venganza son las tramas de estas nuevas historias que podremos disfrutar dentro de muy poco.

Esta cuarta temporada es un complemento a los 12 capítulos (más el capítulo especial de navidad) con los que ya pudimos disfrutar en las anteriores temporadas. Sin duda un estreno muy esperado desde que se anunciase la continuación de esta ficción tecnológica. Manteniendo completamente el estilo y la calidad de las temporadas anteriores, estamos convencidos de que el estreno de la nueva temporada seguirá los pasos de sus predecesoras. Además, el capítulo dirigido por Toby Haynes, Black Museum, cuenta con varias localizaciones en Lanzarote, concretamente Playa Bermeja, por lo que además de disfrutar con las fantásticas tramas de la serie, podremos deleitarnos con los maravillosos paisajes de la isla.

Sin lugar a dudas un estreno esperado para el que ya quedan pocos días. Podremos disfrutar de la cuarta temporada, como siempre completa, a través de Netflix a partir del 29 de Diciembre