SERIE: ‘Nacido para matar’, una serie que mezcla el drama juvenil con el thriller psicológico

p1bvf30tdp1f2vv5j1romhmg0jk.jpg

 

Estreno en Dual el sábado 9 de diciembre en Movistar Series Xtra (dial 12) a las 22:30h.


Temporada de cuatro episodios: los dos primeros el sábado 9 y  finaliza el 16 en maratón.  Completa bajo demanda desde el 16 de diciembre.

 

 

SU MENTE FUNCIONA DE OTRA MANERA. VA MÁS ALLÁ…

Sam es un adolescente de 16 años que no termina de encajar en el instituto, aunque tampoco parece sufrir por ello. De hecho, en realidad parece bastante sociable, es muy inteligente, se interesa por los demás y siempre tiene una sonrisa en la cara. Además, se embarca en su primer romance con la chica nueva del instituto, Chrissy, la hija de un detective en paro con la que parece compartir muchas cosas en común, incluyendo un pasado familiar complicado.

Sam vive solo con su madre, enfermera en un hospital geriátrico. Desde hace tiempo, Jenny se esfuerza por ocultarle un traumático secreto: su padre en realidad no ha muerto en Afganistán como ella le ha hecho creer, sino que se encuentra preso, acusado de haber abusado de ella y de Sam cuando era pequeño y después asesinar a su segunda pareja por celos.

Ajeno a este hecho, Sam experimenta una profunda ansiedad, mayor de lo que sería común para su edad: pensamientos retorcidos, arranques de ira y un inquietante interés en torno a la muerte. Lo que podría ser una actitud anecdótica de un adolescente problemático, esconde a un psicópata en potencia con un inesperado y frío impulso para matar… Su familia y sus amigos no tienen ni idea de cómo es en realidad, pero a medida que los secretos van saliendo a la luz, la verdadera cara de Sam se hace cada vez más evidente e imposible de controlar.

 ‘Nacido para matar’ es la segunda serie más vista de Reino Unido en 2017, con un total de 2,6 millones de espectadores en su estreno y un 10,7% de share. Es una serie de cuatro episodios que mezcla el drama juvenil con el thriller psicológico más escalofriante: la serie juega con la fina línea entre los problemas propios de la adolescencia por un pasado familiar complicado (el anhelo de una figura paterna) y ser un psicópata en potencia sin escrúpulos para asesinar.

Protagonizada por Jack Rowan (‘Beowulf’) en el papel de Sam; Romola Garai (‘The Miniaturist’, ‘Dominion’, ‘Sufragistas’, ‘The Hour’) como su madre Jenny; Lara Peake (‘Damned’) como Chrissy; Daniel Mays (‘Line of Duty’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) en el papel de Bill, el padre de Chrissy, y Richard Coyle (‘Prince of Persia: Las arenas del desierto’) como Peter, padre biológico de Sam.