SORTEO: 2 entradas para ‘Tocando al frente’

Citeyoco sortea 2 entrada doble, para el viernes 22 de Diciembre a las 20:15h para poder disfrutar de  ‘Tocando al frente’ de Llorenç González en los Teatros Luchana de Madrid (Bases completas abajo)

-Llorenç González nos propone un viaje íntimo y personal por Argentina, que podrá verse a partir del 3 de noviembre en los Teatros Luchana.

-Es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde el actor va narrando las experiencias personales de un viaje que le resultó transformador.

 


Tocando al frente 6


Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar a solas en un camino que va de la alegría a la incertidumbre y el miedo, del miedo al pánico y del pánico a la esperanza, el deseo, el amor y la valentía.

El espacio escénico es íntimo y sencillo. Imprescindible, un piano, una guitarra, un taburete o silla y una pantalla o pared para proyectar imágenes.

«Colocados a conciencia alrededor del espacio, elementos que utilicé durante mi viaje: Una maleta grande con ruedas, una mochila pequeña, un perchero con ropa colgada (abrigos, gorra, chaqueta) y tres pares de zapatos distintos (zapatillas deportivas, botas de montaña, zapatos de vestir). Colgado en las paredes del espacio, folletos, prospectos, entradas de teatro, billetes de avión, etc…, agrupados por los distintos sitios que visité durante el viaje (Buenos Aires, Iguazú, El Calafate, Puerto Pirámides…)»

El público debería estar lo más cerca posible, e incluso rodeando un poco el espacio escénico para imbuirse de la atmósfera que se crea y así dejar volar la imaginación recreando en su mente los paisajes y las sensaciones que Llorenç nos propone.

El título de este espectáculo, Tocando al frente, está cogido de una canción de origen brasileño, que el propio Llorenç escuchó cantar a un gaucho argentino y que viene a decir, en resumidas cuentas, que la vida consiste en emprender el camino e ir “tocando al frente”, siempre hacía adelante, igual que hace Llorenç con este espectáculo en el que afronta, por primera vez, su faceta de creador.

Llorenç González es un actor que está dando vida en la serie de Movistar, Velvet Colección, a Jonás Infantes, papel que ya protagonizó de 2014 a 2016 en Velvet, cuando la serie se emitía por Antena 3. En la televisión se dio a conocer en Gran Hotel, la serie de Antena 3, dando vida a Andrés, y recientemente le hemos podido ver también en El Ministerio del tiempo de La 1.

Su estreno en el cine se produjo en 2011 con El sexo de los ángeles, una película de Xavier Villaverde protagonizada por Álvaro Cervantes, Àstrid Bergès-Frisbey y él mismo.

Pero sin duda es en teatro donde Llorenç se ha ido curtiendo, y, a pesar de su juventud, cuenta con una extensa carrera. Es licenciado por el Institut del Teatre de Barcelona en la especialidad de teatro musical. Enseguida empieza a trabajar en teatro bajo la dirección de Carme Portaceli (actual directora del Teatro Español), en los espectáculos El Agressor, Fairy y Que va pasar quan la Nora va deixar el seu marit, en el TNC de Barcelona. También en el TNC, actúa con Marta Carrasco en J’arrive y en Misteri de dolor (Adriá Gual) bajo la dirección de Manel Dueso. Más tarde, participa en el espectáculo de reinauguración del Teatro Goya de Barcelona, Los chicos de historia, dirigida y protagonizada por Josep Maria Pou.

Con L’Auca del Senyor Esteve (Santiago Russiñol) adaptada por Pablo Ley y Carme Portaceli, y dirigida por esta última, obtiene el premio Butaca a mejor actor de reparto en 2010. Ese mismo año y nuevamente bajo la dirección de Portaceli, participa en Prometeo (Esquilo). Sus últimos trabajos en teatro han sido Ocells i llops, dirigida por Lurdes Barba, Las dos Bandoleras (Lope de Vega) dirigida por Carme Portaceli, y IMe dirigida por Roc Esquius.

Es miembro fundador y socio de la Compañía de teatro Els Pirates Teatre, con quién colabora en todos los espectáculos ya sea actuando, o componiendo la música, y que gestionan El Maldá Teatre en Barcelona.

Tocando al frente 13

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “Tocando al frente” en Teatros Luchana de Madrid el próximo 22 de Diciembre a las 20:15h, solo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Argentina , diciéndonos el nombre del protagonista de esta obra (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.)

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

El 20 de Diciembre , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.