SERIE: Laura Pamplona encarnará a una millonaria que mantendrá una estrecha amistad con Maite

lqsa-140--4.jpg_5a3699cc055e8.jpg

 

  • El episodio incluirá también la intervención estelar de Juanma Cifuentes, que se pondrá en la piel del hermano sacerdote de Amador

 

 

Elegante, carismática y determinada: así es Dafne, la millonaria a la que la Cuqui ha conocido en una exclusiva agencia de contactos y a quien da vida Laura Pamplona en su nueva participación especial en la serie. Ambas mantendrán una estrecha amistad, que se truncará cuando los hijos de Maite regresen del internado en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de diciembre en prime time.

En este capítulo, Rogelio (Juanma Cifuentes), el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con los Rivas. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.

Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Además, un accidente doméstico hace ver a Enrique que su novia Alba no es como él pensaba, lo que le provoca una profunda crisis.