SORTEO: ‘Alienciclopedia’ y ‘Summer Muse’

Sorteamos 1 ejemplar de ‘Summer Muse’ y 2 ejemplares de ‘Alienciclopedia’, novedades de nuestros amigos de Diábolo Ediciones (Bases completas abajo)

 


portada-16x16-summer-muse-950x732-horz


 

 

Summer Muse (Guillem March)

guillem4

Guillem March es uno de nuestros autores más reconocidos y valorados internacionalmente, y de los pocos que ha conseguido triunfar en el mercado americano y francobelga.

Dibujante y narrador excepcional, domina la anatomía humana y la figura femenina en particular de manera única. Probablemente no hay otro que haya conseguido trasladar al papel la BELLEZA de forma tan abrumadora y desbordante.

En Summer muse, el autor reúne varios cientos de ilustraciones y varios cómics de alta sensualidad. Dividido en cinco partes: musas de estudio, musas al natural, Monika y las historietas Rebeca y Elena, este libro es imprescindible para todos los amantes de la ilustración y de los cómics más bellos y sugerentes.

 

 

Alicenciclopedia. Los extraterrestres más memorables del cine. (Luis Miguel Carmona y Juan Luis Sánchez)

 

alien4

El pequeño y entrañable extraterrestre creado por Steven Spielberg que, con cuatro cables, dos juguetes y cinta aislante, se fabricó un teléfono para llamar a “su casa” situada en el espacio exterior y por ello estafando en miles de dólares a la compañía telefónica dejando al terrícola Elliot con una deuda de por vida.

Los pequeños y revoltosos seres de cerebro prominente que llegaron desde Marte en sus platillos volantes para atacar nuestro planeta con el fin de conquistarlo a base de destructoras pistolas láser y reducciones de cabezas, pasando de los cromos a la gran pantalla gracias a un Tim Burton tan rarito como ellos.

Aquellos ingenuos alienígenas en blanco y negro que invadieron el cine de bajo presupuesto de los años 50 donde había desde una señora de 50 pies de altura que no encontraba medias de su talla, hasta una bestia de un millón de ojos transformada en su cartel anunciador por una chica en bañador pasando por un demencial plan 9 del espacio exterior obra del mítico Ed Wood.

Todos ellos y más de cien marcianos conforman esta guía donde, con abundante material gráfico, se detallan todos los datos que un buen terrícola debería saber sobre ellos: su razaplaneta de procedencia, cómo son físicamente (feos, la mayoría) y los poderes y armas con que cuentan para hacer de las suyas.

 


Consigue un ejemplar de ‘Alienciclopedia’ y ‘Summer Muse’

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Alien Muse, diciéndonos si quieres 1 libro o los 2 que sorteamos, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Podrías decirnos otras novedades de Diablo Ediciones ? ¿Porqué debes ser tú el ganador?
3 – En el mensaje debes incluir libro con el que participas, nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 20 de Enero de 2018 a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.