MÚSICA: Alex O’Dogherty y La Bizarrería llegan al Inverfest

 

El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” está de gira con su nuevo show musical con La Bizarrería: “¡Muévete!”, con el que el próximo domingo 21 de enero hará bailar a toda la familia.

Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

Con su actual banda, La Bizarrería, además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) se encuentra inmerso con su espectáculo “¡Muévete!” en una gira por todo el territorio español donde muestran la faceta más rockera de este artista, con un show que con sus canciones de funky, pop, rock, sus conversaciones hilarantes, su especial conexión con el público, su llamativo vestuario, sus divertidos sombreros, su halo de magia y surrealismo, Álex te llevará literalmente a que no puedas parar de ¡MOVERTE! Alex es capaz de sacar a todo un recinto a bailar y cantar a la calle y promete volver a hacerlo en los siguientes conciertos. Así que si quieres disfrutar de lo lindo, ya sabes lo que tienes que hacer.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35, Madrid)
  • Fecha: Domingo 21 de Enero
  • Horario: 12h
  • Venta de entradas: Web y taquilla