TEATRO: Amparo Larrañaga y María Pujalte unidas en una comedia negra irónica y demoledora

El próximo 14 de febrero de 2018 se estrenará en el Teatro Maravillas la función «El reencuentro». Amparo Larrañaga y María Pujalte juntas de nuevo sobre el escenario en esta ocasión bajo las órdenes de Gabriel de Olivares, que dirige este texto de Ramón Paso.



 

Una comedia de humor irónico y demoledor, una historia de amor fraternal en la que los dos personajes se amarán y odiarán simultáneamente hasta descubrir que están más unidas de lo que creen.

 

Sinopsis: La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. El reencuentro es la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales el divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas. Ahora, después de veinte años enfadadas se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla?

 

«El reencuentro» podrá verse desde el 14 de febrero de 2018 en el Teatro Maravillas los miércoles y jueves a las 20:30h; los viernes y sábados a las 19.00h y 21.00h; y los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 16 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6)
  • Fechas: Desde el 14 de Febrero
  • Horarios: Miércoles y Jueves – 20:30 h;  Viernes y Sábados – 19:00 h. y 21:00 h.; Domingos – 19:00 h.
  • Venta de entradas: Web y taquilla